Mi cuenta
    Los extraños hábitos de los integrantes de BTS que revela el nuevo documental de Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Finalmente llegó al catálogo de Netflix el nuevo documental de BTS que recuenta los mejores momentos de su última gira, además de uno que otro vistazo detrás del escenario que nos muestra algunos secretos del septeto surcoreano.

    Después de mucha anticipación, el tío Netflix se puso guapo con el ARMY este mes patrio y añadió a su plataforma el nuevo documental de BTS, Bring The Soul. Luego del estreno de BTS Yet to Come in Cinemas en salas de Cinépolis hace algunos meses, todos los fanáticos de la agrupación surcoreana fueron premiados con la llegada de un recuento de los momentos más épicos de su última gira antes de que anunciaran su separación por un tiempo.

    Este 10 de septiembre se integró al catálogo del gigante del streaming el nuevo documental dirigido por Park Jun-soo, el cual llegó a salas de cine en 2019 y fue un éxito rotundo entra las audiencias internacionales. Dicho realizador también fue el autor de otros títulos del septeto coreano como Permission to Dance on Stage y J-Hope in the Box. Ahora las fans podrán revivir una vez las presentaciones de los chicos desde la comodidad de su casa, pero como si estuvieran en los ensordecedores recintos.

    Capturando momentos de los conciertos de la gira Love Yourself, el nuevo documental de Netflix también muestra algunos momentos detrás de bambalinas con BTS. No hay ninguna duda de que el ARMY agradece tener un vistazo así de cercano a lo que hacen los integrantes fuera del escenario, pero vaya que saben todos los detalles sobre Jimin, Jin, Jungkook, V, Suga, RM y J-Hope, a pesar de que esto haya sido revelado en algún largometraje o no.

    Después de ver especiales como Burn The Stage y Break The Silence, fanáticas del grupo comenzaron a revelar algunos hábitos de sus idols, los cuales son bastante peculiares y quizás otros desconocían. De acuerdo con información en un foro en Quora, una fan reveló uno que otro dato extraño de los chicos; entre ellos se encuentra que Jin es muy habilidoso recogiendo y manipulando cosas con los dedos de los pies, incluso con los calcetines puestos, además de que está obsesionado con dibujar alpacas y estudia japonés gracias a la lectura de mangas.

    BIGHIT

    Jungkook estaba aterrado de los microondas cuando era niño, sabe pararse de manos y caminar con ellas, pero su punto débil se encuentra en estudiar química; incluso reveló que le gusta dormir hasta tarde y le cuesta mucho trabajo despertarse. Suga también puede dormirse en cualquier lugar con facilidad y una vez se robó la ropa interior de Jungkook para jugarle una obra. V tiene una obsesión por las burbujas y RM aseguró que sería novio de J-Hope si fuera una chica. ¿Conocías todo eso?

    BIGHIT

    Si aún no has visto Bring The Soul, recuerda que ya se encuentra en Netflix y así no te perderás de todos los detalles que se comparten sobre los chicos fuera del escenario. Quizás puedas enterarte de nuevos datos que desconocías en lo absoluto. Lo mejor de todo es que podrás escuchar tus canciones favoritas y tener la oportunidad de revivir sus conciertos en vivo una vez más. ¡No te lo pierdas!

    Bring The Soul : The Movie
    Bring The Soul : The Movie
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2019 | 1h 44min
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top