Mi cuenta
    'One Piece': Emily Rudd (Nami) trabajó con actrices de 'Stranger Things' en esta terrorífica película de Netflix
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Antes de ser conocida mundialmente como Nami, Emily Rudd trabajo en una famosa película de terror con dos grandes estrellas de 'Stranger Things'

    Uno de los grandes aciertos de Netflix fue la elección del cast de One Piece, pues el elenco principal, liderado por el mexicano Iñaki Godoy, logró mantener la esencia de los personajes originales, algo que preocupaba a los fanáticos del manga de Eiichiro Oda. Desde su estreno la atención se ha volcado en Emily Rudd, la interprete de Nami, quien no había gozado de tanta popularidad a pesar de haber participado en varios proyectos, incluyendo una película con dos estrellas de Stranger Things.

    La actriz de 30 años recientemente declaró a Decider que su participación en el live-action es uno de sus mayores logros en su carrera, por lo que si en estos momentos tuviera que abandonar la actuación estaría muy satisfecha. A pesar de tener varios años trabajando en la industria, la joven estadounidense no había tenido varios papeles protagónicos, sin embargo, fue parte de una famosa saga de Netflix que se convirtió en la favorita de varios fanáticos del terror y que merece ser recordada.

    Nos referimos a La calle del terror, una trilogía de terror que estrenó en Netflix en el verano de 2021. La saga quedó a manos de Leigh Janiak, responsable de Honeymoon y director de capítulos en series como Scream, Outcast y Panic. La trama está inspirada en la serie de novelas de R.L. Stine en la que un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones están conectados a un terrible misterio.

    Cada película transcurre en una época diferente: 1994, 1978 y 1666, que le dan el título a cada película. Un aspecto que destacaba en la saga era la participación de dos estrellas de Stranger Things: Sadie Sink, conocida por interpretar a Max y Maya Hawke quien se ganó el cariño del público con su interpretación de Robin, aunque esta última solo trabajó en la primera entrega. Sin embargo, en los créditos también se encuntra Rudd, quien interpreta a Cindy Berman.

    Funcinema

    La saga fue todo un éxito en el género de terror, recibiendo la aceptación del público y la crítica quienes quedaron satisfechos con el desenlace de la historia. Incluso Netflix anunció que tenía intención de lanzar una cuarta película con la directora Chloe Okuno, aunque se desconoce quiénes serán parte del elenco y cuál será la trama, si bien, Emily Rudd no alcanzó gran popularidad con este personaje, es un proyecto que merece la pena recordar en su carrera.

    La calle del terror: 1994
    La calle del terror: 1994
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Maya Hawke, Charlene Amoia, David W. Thompson
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top