Mi cuenta
    "El elenco está envejeciendo": Sylvester Stallone habla del futuro de la saga luego de 'Los indestructibles 4'
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Con sinceridad, tanto los productores como el elenco abordan el desafío de envejecer en el cine de acción planteando las posibles direcciones para el futuro de la franquicia.

    Catorce años después del gran éxito de Los indestructibles, Jason Statham y Sylvester Stallone unen fuerzas una vez más para la cuarta, y posiblemente última, aventura de alto octanaje: Los indestructibles 4. Además de los actores, los productores Kevin King-Templeton y Les Weldon han compartido sus pensamientos con Daily Express sobre lo que le deparará el futuro a la franquicia durante los próximos años.

    Lionsgate

    Los productores tuvieron que modificar las acrobacias debido al envejecimiento de las estrellas

    Weldon está de acuerdo y menciona en broma que el protagonista de Rocky y Rambo no estaba inicialmente programado para la segunda entrega, Los indestructibles 2, en alusión al éxito de 2012. Esto sirve como recordatorio de que incluso cuando se trata de los titanes del cine de acción, nada está escrito en piedra.

    Con el hombre de 77 años todavía tomando el liderazgo en la cuarta entrega, Kevin reconoce que "definitivamente han ajustado" las secuencias de acrobacias y peleas. Continúa aclarando que los recién llegados a la serie, Tony Jaa, Iko Uwais y 50 Cent, han asumido la mayor parte de las escenas de lucha. "Hay que cambiar un poquito porque el elenco está envejeciendo. Hemos evolucionado un poquito. Usamos el equipo de especialistas de Jackie Chan, así que definitivamente hay mucha influencia de las artes marciales asiáticas", declara Kevin King-Templeton.

    Lionsgate

    No obstante, Weldon está ansioso por enfatizar que los fanáticos no deben subestimar en absoluto a los miembros más experimentados del elenco. Destaca que están lejos de lo que se podría considerar una típica gente de 60 o 70 años. "Son estos muchachos de acción que se mantienen bastante en forma. ¡Todos están en mucho mejor forma que yo, incluso si son mayores que yo! Es increíble su disposición y preparación”, menciona Weldon, también productor de Agente bajo fuego y Rambo: Last Blood.

    Los indestructibles 4, que llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex el jueves 21 de septiembre, contará con nombres conocidos de la franquicia y bastantes caras nuevas. Al igual que las películas estrenadas anteriormente de la franquicia, el personaje de Barney Ross de Stallone ocupará un lugar central como líder de la banda de mercenarios. Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture también regresarán como miembros clave del séquito de Ross.

    Lionsgate

    En una entrevista con la revista Men's Health, Jason Statham, a quien recientemente vimos en Megalodón 2, comparte que Stallone había sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera, a menudo durante el rodaje de escenas de acción o acrobacias de alto riesgo. Statham agrega que su compañero insiste en realizar estas peligrosas hazañas personalmente, impulsado por su deseo de ofrecer actuaciones genuinas y sin ayuda para conectar con la audiencia en un nivel auténtico, en lugar de depender de dobles.

    Los indestructibles 4
    Los indestructibles 4
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Waugh
    Con Jason Statham, Sylvester Stallone, Andy Garcia
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top