Mi cuenta
    No es 'Rocky' ni 'Rambo': ¡esta es la película más taquillera de Sylvester Stallone!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Sylvester Stallone es conocido internacionalmente por sus papeles como Rocky Balboa y John Rambo, películas que se han convertido de culto, sin embargo estas nos fueron sus producciones más taquilleras

    Con Rambo: Primera Sangre, Sylvester Stallone se consolidó como una de las principales estrellas del género de acción; luego vendría su protagónico en Rocky Balboa, película que obtuvo un Oscar y que en la actualidad sigue expandiéndose con el universo de Creed de Michael B. Jordan. Aunque el actor de 71 años ganó gran reputación en Hollywood con estos titulos, no son sus películas más exitosas.

    A lo largo de su trayectoria, la estrella de origen italiano ha participado en diferentes producciones de acción como Cobra, Cliffhanger u Over The Top; pero si nos vamos a los números, su película más taquillería es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que acumulo 863 millones de dólares. En ella interpreta a Starhawk, sin embargo su participación es tan pequeña que contaría como un cameo, por lo que el mérito se lo llevaría esta película escrita, dirgida y protagonizada por Stallone.

    Los indestructibles reunió a la artillería pesada del cine de acción: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Terry Crews. La cinta atrajó a los fanáticos del género que buscaban nueva adrenalina, pero fue con Los Indestructibles 2 cuando las cifras en taquilla aumentaron, alcanzando 311 millones de dólares a nivel mundial, superando los 268 millones de dólares que recaudó la primera entrega.

    La película se convirtió en la más existosa de la carrera del actor de Samaritan, quien le cedió la silla de dirección a Simon West, que añadió al cast a Liam Hemsworth, Nan Yu y Jean-Claude Van Damme. En ella, el grupo de mercenarios busca vengarse del asesinato de uno de sus miembros, pero en el camino descubrirán un grupo de mafiosos que poseen cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, lo cual podría acabar con el mundo.

    Hobby Consolas

    Luego vendría una tercera entrega, a la que se unirían Antonio Banderas y Harrison Ford, sin embargo está no pudo seguir manteniendo el ritmo de sus antecesoras, esto puede deberse a la dismunición de la violencia por el tipo de clasificación. Aún así, está próxima a estrenarse Los indestructibles 4, programada para el 21 de septiembre de 2023. En ella regresarán Stallone y Statham, además de que se incorporarán el rapero 50 Cent y Megan Fox.

    Los indestructibles 4
    Los indestructibles 4
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Waugh
    Con Jason Statham, Sylvester Stallone, Andy Garcia
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top