Mi cuenta
    'Fire Country': Esta es la nueva serie del creador de 'Greys Anatomy' en Sony Channel
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Fire Country' recién se unió al catálogo de Sony Channel y promete ser una de las series dramáticas más espectaculares de la temporada y no es para menos considerando que uno de los guionistas de 'Grey's Anatomy' está involucrado

    Tony Phelan es una de las mentes creativas detrás de Grey's Anatomy, la longeva serie que popularizó a Ellen Pompeo como Meredith Gray, sin embargo, el famoso guionista ha decidido dejar a un lado los consultorios y los hospitales, para centrarse en Fire Country, un impactante drama sobre bomberos que estrenará en Sony Channel.

    La historia se centrá en Bode Donovan (Max Thieriot), un joven que ha cometido muchos errores en su pasado que lo llevarían a prisión. El convicto se une al programa de extinción de incendios con el fin de conseguir la libertad condicional. El protagonista, también conocido como Leone, se ofrece como voluntario en el Departamento de Protección contra Incendios Forestales de California, el célebre Cal Fire, por lo que deberá ayudar a combatir varios incidentes en esta región.

    Además de ser el protagonista, Thieriot, se involucró en la parte creativa y aportó algunas de sus experiencia personales, pues se crió en esa misma zona de incendios forestales de California, por lo que sus memorias fueron la base del guión, que lo hacen destacar de otras producciones del género como Notre-Dame o Deadwater Fell.

    La serie no solo llevará a Bode a involucrarse en peligrosas misiones, sino que también serán un viaje a su pasado, en donde revivirá traumáticas experiencias. Todo esto mientras presenciamos terribles accidentes que se llevarán la vida de cientos de víctimas. Un drama con reclusos y bomberos de élite como protagonistas.

    MoviePlayer

    La serie es liderada por Max Thieriot, recordado por su actuación en Bates Motel, pero también cuenta con la participación: Billy Burke, Kevin Alejandro, Diane Farr, Shepanie Arcila, Jordan Calloway, Jules Latimer y Zach Tinker. Fire Country es una gran serie para aquellos que quedaron complacidos con Station 19 y lo mejor, es que ya está disponible en Sony Channel.

    Fire Country
    Fire Country
    Fecha de estreno 2022-10-07 | mins
    Series : Fire Country
    Con Max Thieriot, Kevin Alejandro, Jordan Calloway
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top