Mi cuenta
    "¡La mejor película del año!": esta será una de las obras maestras de la ciencia ficción en 2023
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta película había pasado desapercibida, pero ahora que ha tenido su pasó por algunos cines ha sido elogiada por la crítica considerándola una obra maestra de la ciencia ficción y estamos seguros que los fanáticos de 'Star Wars' la amarán

    Luego de obtener buenas críticas con Rogue One, el nombre de Gareth Edwards resonó en el gremio cinematográfico, aún así, su nueva película pasó desapercibida por mucho tiempo, hasta que en redes sociales comenzó una ola de elogios llámandola la nueva gran obra de ciencia ficción, una noticia que sorprendió al público, considerando que producciones como 65, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones o Bird Box Barcelona no fueron lo que se esperaba.

    Los pocos que han visto The Creator la consideran una obra maestra debido a la genialidad de su historia, en la que una IA tiránica arrasa a la humanidad de la noche a la mañana, al punto de esclavizarla. La película presenta uno de los mayores temores actuales, que han sido tema de discusión entre cineastas y que incluso, motivó la huelga actual de escritores y actores.

    Después de que se proyectaran las primeras escenas en CinemaCon y se liberará el primer tráiler, las expectativas por la película incrementaron, pero no fue hasta que la crítica especializada pudo verla que comenzaron los elogios. "The Creator es una obra maestra de ciencia ficción. Gareth Edwards es uno de nuestros grandes cineastas. Un interrogatorio conmovedor, matizado, al estilo Lucas", escribió Griffin Schiller de FilmSpeak.

    Así como esta hay muchas opiniones que aseguran que es una de las mejores películas de todos los tiempos, destacando también la fotografía. "The Creator me ha dejado tan impresionado que todavía estoy procesándola. Gareth Edwards se planta como el gran heredero de James Cameron en la mejor épica de ciencia ficción", dice otra de las opiniones.

    Vandal

    "The Creator es sorprendentemente buena. En mi opinión, la mejor película del año y la mejor película de ciencia ficción en mucho tiempo. Gareth Edwards cambia las expectativas de manera realmente impresionante con una historia visceral, conmovedora y creativa de la humanidad. Realmente me encantó. Tienes que verla", dice Brandon Davis desde ComicBook. La película es protagonizada por John David Washington y Gemma Chan, y tiene previsto su estreno para el próximo 29 de septiembre, así que será mejor que la tengas en el radar.

    Resistencia
    Resistencia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Gareth Edwards (V)
    Con John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top