Mi cuenta
    Así fue como un actor de 'Los Indestructibles 4' le dijo a su esposa que le había sido infiel
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una de las estrellas de 'Los Indestructibles 4' cometió una infidelidad. Años más tarde, se dio cuenta de que era el padre del hijo de su amante. Decirle la verdad a su esposa le costó su matrimonio de 20 años.

    Los Indestructibles 4 es uno de los estrenos que llegan a las salas de cine y lo mejor de todo es que en Cinemex podrás adquirir tus boletos por solo 29 pesos. La cuarta entrega de la franquicia trae de vuelta a Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture retomando sus papeles de las películas anteriores. Además, Los Indestructibles 4 marca la despedida del actor de Rocky de la saga tras haber interpretado al personaje de Barney Ross desde el 2010.

    Quien también formó parte de las tres primeras cintas de Los Indestructibles fue Arnold Schwarzenegger en el papel de Trench Mauser, el compañero de equipo de Barney. Si bien el exgobernador de California ha tratado de alejar su carrera de los escándalos, como cualquier figura pública ha sido imposible mantener su vida personal bajo llave. En su propio documental titulado Arnold, el actor de Terminator explicó cómo es que le dijo a su entonces esposa, Maria Shriver, acerca de una infidelidad.

    Fue durante una sesión de terapia de parejas que ambos tomaron en 2011 cuando Arnold le reveló a Shriver la verdad sobre su aventura con Mildred Baena. En el documental, el actor de 75 años recordó que el consejero le hizo una pregunta muy específica a petición de su entonces esposa. "Ella quiere saber si eres el padre de Joseph", se preguntó el consejero, refiriéndose al hijo de su ama de llaves, que nació en 1997. "Pensé que se me había detenido el corazón y luego dije la verdad", señaló el exgobernador en el especial de Netflix.

    Men's Health
    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+

    En el mismo documental, la estrella de Terminator 3: La rebelión de las máquinas explicó que luego de una aventura que tuvo en 1996, no creía que él fuera el padre de Joseph ya que Mildred estaba casada en ese momento. Cuando Schwarzenegger confesó el escándalo de paternidad en 2011, él y Shriver terminaron su matrimonio después de más de dos décadas juntos. Katherine, Christina, Patrick y Christopher, los hijos de Shiver y Schwarzenegger, no tienen relación alguna con Joseph. Sin embargo, el joven de 25 años mantiene un vínculo muy estrecho con su padre.

    People
    Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena.

    En Los Indestructibles 4, vemos a Barney Ross y a su equipo dirigirse a Libia en una misión para interceptar varios detonadores. La misión sale mal debido a la información que ha sido filtrada por un traidor. Cuando el avión de Barney se estrella, Lee es expulsado del equipo por desobedecer órdenes. Más tarde, cuando los miembros restantes del equipo persiguen al villano responsable en un barco con destino a Rusia, ellos son capturados. Al ser liberados por Lee, el equipo descubre un dispositivo nuclear diseñado para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

    Los indestructibles 4
    Los indestructibles 4
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Waugh
    Con Jason Statham, Sylvester Stallone, Andy Garcia
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top