Mi cuenta
    ¡Volvieron los boletos de 29 pesos a Cinemex!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Paren todo! La Cinemex Manía está de vuelta y ahora podrás ver varias de las películas a precio especial

    Esta semana llegó a cartelera Los Indestructibles 4, la esperada película de Sylvester Stallone y Jason Statham que promete ser más violenta que las anteriores. Y claro, en esta temporada patriótica no podían faltar títulos nacionales como Sobreviviendo Mis XV y Heroíco. Septiembre es un mes singular para los mexicanos y nos alegra decir que la fiesta continúa con Cinemex Manía, ya que podrás ver películas a precio especial. ¡Toma nota que no querrás perderte esta oportunidad!

    Cinemex siempre sabe como consentir a su público con opciones para todos los gustos y el Festival Dreamworks es el claro ejemplo de ello. Películas como Shrek, Kung Fu Panda, Trolls 2 y Un jefe en pañales regresaron a la pantalla grande con funciones especiales, por lo que esta es tu oportunidad para ver en tu cine favorito grandes clásicos de la animación a un gran precio. Y si estás buscando algo nuevo, también podrás encontrar Tortugas Ninja: Caos Mutante o La traviesa Hada de los dientes, perfectas para pasar un buen rato en familia.

    Además la compañía ya está preparando el camino para Halloween con títulos de terror como La Monja II, El Espíritu, Sin Aire, Háblame y próximamente Saw X: El juego del miedo, que por cierto, fue grabada en México. Y para quienes busquen propuestas más independientes también hay opciones como La Sirvienta, Extraña forma de vida y El libro de los deseos.

    ¿En que consiste la Cinemex Manía?

    Los invitados de Cinemex podrán disfrutar varios de estos títulos a un precio especial a partir del 25 al 28 de septiembre, comprando sus boletos a través de taquilla, la página web o la App oficial de Cinemex. Estos tendrán un costo de $29 pesos mexicanos en sala tradicional y $49 pesos mexicanos en salas 3D y Premium. Pero si eres de los que prefieren las salas Dolby Atmos, Platino y Market estos tendrán un costo de $69 pesos. ¡Una promoción de locura!

    Cinemex

    Esta promoción estará disponible en todos los complejos del país, pero ojo, porque la Cinemex Manía no aplicará con películas de estreno, contenido alternativo, eventos en vivo y preventas como The Eras Tour Film, Saw X y Paw Patrol: La Súper película. Pero podrás ver más opciones como Megalodón 2, Blue Beetle, After para siempre, entre muchas otras.

    Los indestructibles 4
    Los indestructibles 4
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Waugh
    Con Jason Statham, Sylvester Stallone, Andy Garcia
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top