Mi cuenta
    Esta noche en tv: La película de terror con asquerosos monstruos que pocos pueden terminar de ver
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Con repulsivas criaturas y una trama que mezcla el horror, la ciencia ficción y la acción, prepárate para una noche llena de emociones escalofriantes con la película que desafía incluso a los más valientes espectadores.

    Los monstruos gigantes son algunas de las criaturas más fascinantes de ver en la pantalla (como esta joya del cine coreano que puedes disfrutar en streaming). Hacen que el público acuda en masa a los cines o encienda el televisor en la comodidad del hogar para vitorear mientras estos enormes bichos causan destrucción y caos. Desde Megalodón con Jason Statham hasta Rampage con Dwayne Johnson, pasando por Slither: La plaga de James Gunn y Con el demonio adentro de Joe Pantoliano, muchas películas han sido vistas más como películas de terror y desastres, pero algunas también se han alejado de esta norma para volverse más cómicas y parodiar al género.

    Oscilando entre el terror y la parodia, la franquicia Temblores (Tremors) se centra en una comunidad rural que se enfrenta a criaturas subterráneas gigantes conocidas como "graboides". Estas criaturas cazan a sus presas a través de la vibración del suelo, lo que las hace extremadamente peligrosas. La serie comenzó en 1990 con el filme protagonizado por Kevin Bacon. La película fue un éxito moderado y generó varias secuelas, incluyendo Temblores 2: La respuesta y Temblores 3: Regreso a Perfección.

    Capacity Relations

    A las 8pm, por canal 5, 'Temblores 5'

    Esta noche podrás disfrutar de Temblores 5: Camino de sangre. Burt (interpretado por Michael Gross), un personaje secundario en la primera película y conocido por su amor absoluto por las armas de fuego y su matrimonio en pantalla con Reba McEntire, ha sido el pilar de la franquicia. Incluso mientras los graboides evolucionan y aterrorizan a la gente a lo largo de todas las etapas de su vida, el buen Burt, siempre con el calor más vanguardista y con su confiable gorra estilo béisbol de los Atlanta Hawks, se ha quedado para acabar con ellos tan rápido como sea posible.

    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+

    Los graboides y todas sus variedades (que bien podrían tener lazos familiares con el devorador de arena de Dune de Frank Herbert, los gusanos de arena de Tatooine de Star Wars o los gusanos gigantes de Beetlejuice), se elevan del suelo o, extrañamente, descienden en picado del cielo o lanzan fuego desde sus extremos traseros. Sí, se ha convertido en una de esas franquicias que mezcla lo grotesco con lo ridículo, pero sigue siendo muy divertido y con Michael Gross firmemente arraigado como el rostro de esta saga.

    Capacity Relations

    Camino de sangre cumple con las expectativas de una quinta entrega de una franquicia muy peculiar. Aunque la trama en África no agrega mucho, proporciona un cambio de escenario sin alterar el espíritu original de Perfection. Aunque podría haber explorado más, la película sigue siendo entretenida y se centra eficazmente en Burt, el verdadero eje de la historia. Con Michael Gross en el papel, la película encuentra su punto fuerte y mantiene el interés de la audiencia a lo largo de la saga.

    Además de las secuelas, también se lanzó una serie de televisión titulada Tremors: The Series. El éxito de Temblores radica en su capacidad para combinar una dosis saludable de acción y terror con toques de comedia e ingenio. Esto ha generado una base de seguidores leales que aprecian la singularidad y el atractivo único de la franquicia. Con el tiempo, la saga ha logrado alcanzar un estatus de culto en el ámbito de la ciencia ficción, el terror y la acción, demostrando su duradera influencia en el género y su habilidad para mantener cautivos a los fanáticos de todas las edades.

    Tremors 5: Bloodlines
    Tremors 5: Bloodlines
    Fecha de estreno 16 de mayo de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Don Michael Paul
    Con Michael Gross, Jamie Kennedy, Natalie Becker
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top