Mi cuenta
    El icónico DeLorean de 'Volver al futuro' puede ser tuyo con 30% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Hey, Doc! hay un set de LEGO de 'Volver al futuro' que llevará a la aventura a los fans del gran viaje en tiempo con el fantástico DeLorean.

    Hace 38 años llegó a la pantalla grande Volver al futuro, una aventura que mezcla la ciencia ficción y la comedia que sorprendió a la audiencia por su propuesta original y el carisma de sus protagonistas con un irreverente Marty McFly (Michael J. Fox) y el excéntrico Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd). fue tanto la marca que causó la historia de Robert Zemeckis que sigue muy presente en la cultura pop a través de videojuegos, cómics y, por supuesto coleccionables.

    De los coleccionables, es posible encontrar grandes cantidades de cosas que van desde playeras, tenis hasta Funko Pop!. Sin embargo, hoy la marca LEGO sorprende nuevamente con un set que incluye a otro de los personajes más icónicos de Volver al Futuro: El DeLorean. Lo mejor es que normalmente se puede encontrar por 4,999 pesos, pero en Amazon México tiene un increíble 30% de descuento que deja su precio en tan solo 3,600 pesos mexicanos.

    LEGO

    Este set te encontras a esta máquina del tiempo de cuadro ruedas con detalles que replican su maquinaria y los medidores que indican la fecha a la que se ha llegado, además LEGO te permitirá construir cualquierá de las tres versiones de esta máquina del tiempo. Las 1872 piezas te llegarán a horas de construcción para tener tu DeLorean de 35 centímetros de longitud. Asimismo, incluye piezas únicas para las tres versiones por ejemplo: La versión 1 incluye un pararrayos y una cámara de plutonio; la versión 2 lleva el generador de fusión Mr. Fusion y función de conversión al modo de vuelo; y la versión 3 tiene neumáticos de banda blanca y placa de circuito.

    Este magnifico set de LEGO de Volver al futuro es un gran regalo (para ti o cualquier otra persona) que podrás adquirir con envío gratis para todos los usuarios y con entrega al siguiente día contando con una suscripción de Amazon Prime.

    Volver al futuro II
    Volver al futuro II
    Fecha de estreno 1 de marzo de 1990 | 1h 48min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top