Mi cuenta
    Así podrás conseguir grageas de todos los sabores igual que en las películas de 'Harry Potter'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Disfruta de todo los sabores de las grageas más famosas del mundo de 'Harry Potter' en Amazon México.

    El mágico mundo de Harry Potter está lleno de grandes sorpresas que van desde sus criaturas mágicas hasta la comida, que mucha de ella hemos querido probar alguna vez: ¿recuerdas esa rana de chocolate que se le escapa a Harry (Daniel Radcliffe) en la primera película de la saga o los chicles mágicos que comparten los estudiantes en la tercera entrega? Definitivamente durante este viaje, que comenzó con La piedra filosofal y finalizó con Las reliquias de la muerte, hubo comida y golosinas que guardamos en nuestros recuerdos con mucho antojo.

    Pero una de las golosinas más intrigantes y emblemáticas, sin duda, eran las grageas de todos los sabores. Y ahora te será posible experimentar la magia de probarlas gracias a la marca Jelly Belly y Amazon México, ya que se encuentran disponibles en la tienda digital con un costo de 92 pesos mexicanos. Así que no te pierdas esta deliciosa oportunidad.

    Jelly Belly

    Las grageas de todos los sabores siempre han llevado un toque de diversión y sorpresa a la vida de los estudiantes de Hogwarts. Es por eso que la marca Jelly Belly lleva este icónica golosina a la vida real, con un paquete de 35 gramos de producto que se convierte en uno de los momentos más desagradables o deliciosos con esos sabores que nunca creímos probar, como es el caso del vómito, pimienta negra o moco. Estas grageas son un festín para los sentidos y una experiencia que ningún mago y bruja querría perderse.

    Gracias a que es un producto enviado y vendido por Amazon México podrás tenerlas en la puerta de tu casa con envío gratis y con entrega al día siguiente con una membresía de Amazon Prime. Así que no esperes más para vivir esta experiencia mágica.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top