Mi cuenta
    Este es el trágico final que tendría la serie 'Grey’s Anatomy'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Todo tiene un inicio y un final, hasta la serie de 'Greys Anatomy'. Luego de darse a conocer un par de rumores que afirman que el drama médico está a punto de terminar, los fans han imaginado cómo podría ser el esperado desenlace.

    El mundo podrá terminar pero algo que permanecerá por siempre será Grey's Anatomy. La serie creada por Shonda Rhimes ha estado en la televisión por casi dos décadas, dando a los espectadores momentos románticos, escenas difíciles de creer y también muertas trágicas que han hecho llorar a sus fans en más de una ocasión. Incluso, la propia Ellen Pompeo, quien fuera la protagonista del drama médico hasta hace un par de meses, ya dijo adiós al programa de Grey's Anatomy.

    Una de las preguntas más frecuentes del público, más allá de si todas los casos clínicos en Grey's Anatomy podrían ocurrir en un hospital de la vida real, es cuándo y cómo será el fin de una serie tan larga. Y es que luego de 19 largas temporadas, parece ser que los espectadores jamás podrán ver el desenlace del programa de la cadena ABC. Más aún, con la entrega número 19, Grey's Anatomy todavía estará un par de años más en la pantalla chica.

    Algunos rumores no confirmados indicarían que esta sería la última vez que veríamos al drama del Hospital Seattle Grace. Esta información ha hecho pensar a los espectadores qué es lo que podría ocurrir al final. Aunque todo se trata únicamente de especulaciones, los fanáticos más fieles de Grey's Anatomy han elaborado dos locas teorías acerca de lo que podría suceder si este programa de televisión llegara a finalizar.

    La primera teoría tiene un enfoque más optimista. En este escenario, la doctora Meredith Gray tomaría la decisión de mudarse a Minnesota y así dar continuidad a su relación con Nick Marsh. Además, Meredith aprovecharía este nuevo capítulo en su vida para seguir con sus estudios sobre la enfermedad de Párkinson. Esta idea ha estado rondando un tiempo a la serie ya que desde la temporada 14, Meredith ha mostrado sus intenciones de moverse junto con su hija Zola.

    Entertainment Tonight

    Grey's Anatomy tiene acostumbrados a los fans a vivir momentos tristes, algo que estaría muy en línea con la segunda hipótesis. En este escenario, Meredith sería diagnosticada con Alzheimer, condición que también padeció su madre. La doctora Grey ha estado muy pendiente de su salud, especialmente porque en un episodio anterior ella se hizo un estudio dio a conocer que estaba predispuesta a esta enfermedad.

    Sensacine

    Conociendo la tendencia del drama médico, lo más seguro es que el equipo de producción opte por un final parecido a la segunda opción. Con tantas tragedias a lo largo de los años, una más no afectaría la reputación de Grey's Anatomy. Además, no sería muy Grey's Anatomy de su parte que Meredith tenga un "vivieron felices para siempre".

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top