Mi cuenta
    Hacen crossover entre 'One Piece' de Netflix con 'Yo soy Betty, la fea' (Chayanne canta el intro)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    TikTok volvió a hacer de las suyas y ahora se viralizó un edit de un fan que reimaginó 'One Piece' al estilo de una telenovela mexicana en la que también metió a 'Yo soy Betty, la fea'. ¿Te animarías a ver esta producción?

    Ya ha pasado un mes desde que One Piece llegó al catálogo de Netflix y aún sigue dando de qué hablar. Luego de enloquecer a millones de fans con la adaptación y provocar un hype desenfrenado por actores como Iñaki Godoy y Arata Mackenyu, ahora la serie live-action se encuentra en boca de todos pero no por lo que sucedió en sus ocho episodios o lo que podría aparecer en la segunda temporada confirmada, sino por la ingeniosa creación de un fan que la imaginó como una telenovela.

    Tomando extractos de lo que pasó en la primera temporada, el usuario @iamelimckenzie publicó en TikTok un edit de los personajes de la serie basada en la obra de Eiichiro Oda como si fuera una intensa historia digna de la televisión mexicana. Justo como sucedió con una sesión de fotos entre Timothée Chalamet y Zendaya previo al estreno de Dune, ahora fue turno de los protagonistas de One Piece de estelarizar este peculiar intro que además fue musicalizado con la voz del papá de toda Latinoamérica.

    Así es, al ritmo de nadie más y nadie menos que Chayanne, el intro telenovelesco inició con el logo de Televisa y rápidamente presentaron al actor mexicano como “el Lufis”, pero lo mejor de todo fue que convirtieron los nombres de los intérpretes al español, así que en vez de Emily Rudd, se lee “Emilia Rodríguez como “la Naomi” y así le hicieron con los demás miembros del elenco. Obviamente no podían faltar las imágenes fundidas con tonos dorados de ensueño y por supuesto que el programa no tiene su título original, sino que recibió el nombre de Juan Pis.

    Poco a poco se van introduciendo personajes como “el Primer Actor Vicente Regalado como ‘El Teniente Garrido’”, que en realidad es Monkey D. Garp (Vincent Regan), así como “Adrián Escalante es el Hermes, alias ‘El Willy Wonka rubio’” (Aidan Scott); pero definitivamente lo que más impresionó a los fanáticos de esta adaptación fue la aparición del nombre de un actor colombiano que muchos recordamos por gritar “¡Emperatriz!”.

    TikTok

    Después de la mitad podemos leer que Jorge Enrique Abello regresó a las telenovelas y reinterpretará su papel de Don Armando. Este fue un toque especial al intro para todos los fans de Yo soy Betty, la fea, pues el mundo entero sabe que dicha producción es la telenovela por excelencia de todas las que existen. No por nada a casi 25 años de su estreno el programa tendrá una secuela que llegará a la plataforma de Amazon Prime Video.

    TikTok

    Lástima que no se puede enmarcar esta obra de arte”, “No puedo con estos crossovers” escribieron algunos usuarios de Twitter, mientras que otros aseguraron que el intro se ve tan real que seguramente las mamás, tías y abuelitas la verían sin cuestionar si se trata de una telenovela verdadera o falsa. ¿Te gustaría que One Piece se adaptara una vez más pero en versión Televisa?

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top