Mi cuenta
    ¿Es la copia de 'Doctor Milagro'? Todo lo que debes saber de 'Dra. Lucía', el nuevo drama médico de TV Azteca
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un drama médico que promete ser el siguiente gran éxito de TV Azteca a punto de llegar: 'Dra. Lucía, un don extraordinario'. ¿El título te suena conocido? Te decimos si la nueva serie está inspirada en el drama turco de 'Doctor Milagro'.

    TV Azteca está iniciando el mes de octubre con toda la energía. La cadena de televisión abierta que es hogar de La Academia y Masterchef Celebrity México, está de manteles largos porque una nueva serie llegará a la pantalla chica: Dra. Lucía, un don extraordinario. Con una fórmula muy similar a dramas médicos como Grey's Anatomy, New Amsterdam y The Good Doctor, la nueva serie de TV Azteca dará a los espectadores una producción original con el sello distintivo de la televisora del Ajusco.

    A partir de hoy 2 de octubre, en punto de las 19:30 horas por Azteca UNO, podrás conocer las grandes historias y los personajes especiales de Dra. Lucía, un don extraordinario. La nueva serie que promete ser un éxito entre los televidentes, contará con un elenco repleto de rostros talentosos y reconocidos de la pantalla mexicana, entre ellas, Mauricio Islas, Marimar Vega, Ana Layevska, Kuno Becker y Cristian de la Fuente. Lo más emocionante de todo es que Dra. Lucía, un don extraordinario marca el regreso de la actriz de El juego de las llaves a su casa, TV Azteca.

    ¿De qué trata el drama médico que cautivará al público? El melodrama contará las historias de médicos y pacientes que ocurren en un hospital llamado Matilde Montoya, ubicado en la Ciudad de México. En el centro clínico pasa de todo y los doctores se enfrentan día con día a casos especiales, especialmente en el área de urgencias. En el centro de la trama se encuentra la doctora Lucía Castillo, la protagonista que es interpretada por Marimar Vega. Un evento que ocurre en el hospital Matilde Montoya, que hasta hoy se mantiene secreto, cambiará para siempre el rumbo de Lucía.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    TV Azteca
    El elenco de 'Dra. Lucía, un don extraordinario'.

    Cada episodio de Dra. Lucía, un don extraordinario aborda un tema diferente, presentando casos clínicos nuevos. Además, se mostrarán las historias del resto de los miembros del hospital mientras atraviesan aspectos de la vida cotidiana como el amor, la injusticia y la muerte, mientras cumplen con sus obligaciones como médicos.

    SDP Noticias

    Algo que los fans han notado es la similitud entre el título de la nueva serie de TV Azteca con Doctor milagro, un drama médico turco de 2019, por lo que se han preguntado si hay una relación en sus historias. Por ahora, se desconoce si el personaje de Marimar Vega es una persona en el espectro autista al igual que el protagonista de Doctor milagro, pero eso no es problema porque podrás averiguarlo hoy mismo. Dra Lucía, un don extraordinario contará con 47 capítulos que serán transmitidos desde hoy a las 19:30 horas por Azteca UNO.

    Doctor Milagro
    Doctor Milagro
    Fecha de estreno 2019-09-12
    Series : Doctor Milagro
    Con Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top