Mi cuenta
    'Doctor Milagro': ¿Por qué renunció el director de la serie turca protagonizada por Taner Ölmez?

    'Doctor Milagro' está siendo todo un éxito alrededor del mundo, pero los fanáticos que realmente hayan prestado atención habrán notado el cambio que hubo de director. Acá te contamos por qué Aytaç Çiçek dejó la serie turca.

    Doctor Milagro es una de las series más populares del momento. Si bien no es el centro de atención de las redes sociales como El juego del calamar, esta producción turca ha causado adicción entre los espectadores que siguen de cerca la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), un joven doctor que destaca por su inteligencia, pero que tiene problemas al momento de interactuar con sus compañeros debido a su condición de síndrome del sabio.

    Para quienes sean fanáticos acérrimos, seguro habrán notado el cambio de dirección que hubo, puesto que a partir del capítulo 54 Aytaç Çiçek, quien había estado a la cabeza del proyecto, renunció de manera imprevista. 

    'Doctor Milagro': Diferencias entre la serie de Taner Ölmez y 'The Good Doctor' con Freddie Highmore

    Aytaç Çiçek tenía cierto estilo y manera de llevar la historia desde la dirección; de hecho, está considerado como un miembro que asegura calidad dentro de una producción y, por lo mismo, su salida fue muy notoria. Pero la razón por la que decidió dejar Doctor Milagro es porque otras ofertas de trabajo entraron a su puerta, nada tuvo que ver con que hubiera diferencias con la producción ni mal entendidos con nadie. 

    Se estableció que MF Productions, la productora de la telenovela turca, le encargó nuevas apuestas televisivas para el futuro. Es decir, vieron en el potencial para desarrollar otras historias, así que eligieron a a Yagiz Alp Akaydin, para continuar con Doctor Milagro, quien a partir del episodio 54 fue notorio que le imprimió su propio estilo, contunuando así con lo que restaba de la segunda y última temporada de la serie, que terminó este 2021. 

    Por su parte, Aytaç Çiçek, tiene una sólida carrera produciendo y haciendo televisión. En su currúculum cuenta con varias novelas y series que han destacado en su país natal. Si aún no disfrutas de esta versión turca de The Good Doctor, puedes verla en la plataforma de HBO MAX. 

    Doctor Milagro
    Doctor Milagro
    Fecha de estreno 2019-09-12
    Series : Doctor Milagro
    Con Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top