Mi cuenta
    'Doctor Milagro': Taner Ölmez protagonizará nueva serie turca en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya extrañabas a Taner Ölmez, protagonista de 'Doctor Milagro'? Entonces debes saber que está a punto de regresar con una nueva serie turca, pero esta vez será exclusiva de Netflix. Aquí te contamos los detalles.

    Doctor Milagro fue uno de los dramas médicos más vistos y comentados del año pasado, gracias a esta producción de origen turco, la popularidad de Taner Ölmez llegó hasta las nubes, quien estará de regreso en un nuevo drama, aunque esta vez será exclusivo de Netflix.

    Se trata de Yaratilan, miniserie conformada únicamente por ocho episodios. La producción comenzó a finales de enero en las ciudades de Bursa y Estambul, bajo la dirección de Çağan Irmak, director que goza de enorme popularidad en su natal Turquía al haberse encargado de películas como Mi padre y mi hijo, Issiz Adam y Ulak.

    Hasta el momento la historia que seguirá esta serie sigue bajo candado, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar información por parte del gigante del streaming. Lo que sí es un hecho es el reparto que conformará esta producción: Bülent Şakrak, Devrim Yakut, Erkan Kolçak Köstendil, Taner Ölmez y Durul Bazan.

    'Doctor Milagro': La conmovedora anécdota de Taner Ölmez con una niña autista

    La compañía encargada de producir esta serie, O3 Turkey Medya, el 28 de enero una fotografía con la pizarra Yaratilan, donde se etiquetó a la cuenta de Netflix Turquía a través de Netflix para dar constancia del arranque de la filmación.

    ¡Ahora lo sabes! El regreso de Taner Ölmez es inminente, ¿crees que nos vuelva a poner la piel chinita con su talento para interpretar emotivos personajes? Sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto, te recomendamos mantener a Yaratilan dentro de tu radar.

    Doctor Milagro
    Doctor Milagro
    Fecha de estreno 2019-09-12
    Series : Doctor Milagro
    Con Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top