Mi cuenta
    Hoy gratis en TV: La secuela que rechazó Jim Carrey y fue un fracaso mundial con actor de 'The Office'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las secuelas no siempre son una buena idea. Luego de protagonizar esta comedia, Jim Carrey rechazó repetir su papel. Un actor de 'The Office' tomó su lugar y los resultados fueron desastrosos. La crítica y el público odiaron esta cinta.

    Para casi todo el mundo, el lunes es un día cruel y pesado. En ocasiones, volver a la rutina es tedioso y difícil de lograr, pero algo que siempre puede ayudar a mejorar la situación es ver una buena película. Gracias a las plataformas de streaming, con cintas como Shrek, Legalmente Rubia y ¿Qué pasó ayer? dentro de su catálogo, es posible recargarte de energía y ánimo con tan sólo un click, olvidando un mal día por más difícil que haya sido.

    Si eres de los que prefieren ver algo en los canales de televisión, hoy por la noche podrás disfrutar de una comedia que te hará reflexionar si convertirte en el mismísimo Dios sería la solución a los problemas de tu vida. En punto de las 18:15 horas por El Canal Cinco podrá ver la comedia del Regreso del Todopoderoso con Steve Carell, Lauren Graham y Morgan Freeman.

    En Regreso del todopoderoso, vemos al actor de The Office tomar el lugar de Jim Carrey en la comedia de 2003. Evan Baxter es un congresista recién elegido que vive en el acomodado suburbio de McMansion. La carrera de Evan acaba de tomar un impulso, por lo que pasa largas jornadas trabajando en sus relaciones en el Capitol Hill con su personal. Desafortunadamente, su esposa y sus tres hijos sufren al sentirse abandonados por él.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Desesperado por hacer un buen trabajo como político, Evan le pide ayuda a Dios para lograr un verdadero cambio en su país y en el mundo. Lo que Evan no sabe es que Dios escucha sus súplicas y empatiza con su dolor. Para darle una lección a Evan, el Padre Celestial interviene y le ordena al congresista que construya una nueva Arca de Noé junto con sus hijos. Aunque al inicio Evan no cree que Dios está hablando en serio, una serie de animales comienza a seguirlo. Es entonces cuando decide entregarse a su misión en cuerpo y alma.

    Amazon Prime Video

    A diferencia de la cinta Todopoderoso que fue protagonizada por Jim Carrey, la secuela fue considerada todo un fracaso mundial siendo destrozada por la crítica. Para la segunda parte, el actor de La máscara se negó a repetir su papel como Bruce ya que no es un gran fanático de hacer el mismo personaje dos veces.

    TV Guide

    Además, la idea inicial de la secuela de Todopoderoso era muy distinta a la que se lanzó en pantalla. Durante una entrevista reciente con SyFy Wire, los guionistas de Todopoderoso revelaron que su idea para una secuela giraba en torno a que Bruce ahora obtendría los poderes de Satanás, algo que probablemente hubiera funcionado mejor. No te pierdas Regreso del Todopoderoso hoy a las 18:15 horas por El Canal Cinco.

    Regreso del Todopoderoso
    Regreso del Todopoderoso
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2007 | 1h 36min
    Dirigida por Tom Shadyac
    Con Steve Carell, Morgan Freeman, Lauren Graham
    Usuarios
    2,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top