Mi cuenta
    Revelan misteriosa imagen de Joaquin Phoenix en 'Joker 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Está pasando! Tenemos nueva imagen de Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’. Y no se trata de cualquier cosa, pues nos ha dejado en mucho qué pensar.

    Una de las secuelas más esperadas desde su anuncio es sin duda Joker: Folie à Deux, película que traerá de regreso al ganador del Oscar, Joaquin Phoenix acompañado de Lady Gaga como la nueva Harley Quinn de la pantalla grande. Y para mantenernos emocionados, el director Todd Phillips acaba de revelar una nueva y misteriosa imágen del gran protagonista.

    A través de Instagram se compartió una imagen en la que vemos a Arthur Fleck bajo la lluvia, mientras levanta el rostro hacia el cielo con los ojos cerrados. Esto pareciera ser en el anochecer, pero no está solo, pues todo indica que se encuentra en medio de una calle transitada, pues algunas personas caminan a su lado con paraguas repletos de colores.

    Todd Phillips

    “Gracias por todos los mensajes. Hace cuatro años lo pasamos muy bien. Muchos buenos recuerdos. Más por venir”, escribió Todd Philips en su publicación, esto acompañado de la siguiente fecha: “4 de octubre”, o sea mañana.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Hasta el momento no se sabe si mañana tendremos más imágenes o bien, el primer tráiler de la película que también contará con las actuaciones de Zazie Beetz, Brendan Gleeson y Catherine Keener.

    Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno para Joker: Folie à Deux, especialmente ahora que la huelga de actores de Hollywood sigue en desarrolla. Sin embargo, se espera que llegue en octubre de 2024.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top