Mi cuenta
    'Chicas pesadas': Así puedes tener la libreta de Regina George por menos de 300 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Quienes hemos visto 'Chicas pesadas', sabemos lo que significa el 3 de octubre, pero si no es posible que estés dentro del “Libro del mal” de Regina George.

    El cine con dramas adolescentes dominaba hace algunos años y fueron culpables de varios deseos de sus espectadores, como las chicas que siempre quisieron que su novio les cantará como 10 cosas que odio de ti o que buscaban un cambio de look como en El de ella es así. Pero, sin duda una de las que más marcaron a la generación de entre los noventas y dosmiles fue Chicas pesadas con siempre fue Lindsay Lohan y Rachel McAdams, que por cierto puedes ver gratis en TikTok.

    Hay muchas escenas que destacar y hasta hubo tradiciones dentro de esta que se transportaron a la vida real, como el vestir de rosa el 3 de octubre. Otro ícono de la película es el famoso “Libro del mal” de Regina George, donde junto a sus amigas critican ácidamente a toda la escuela, estudiantes y maestros por igual. Si quieres tener el tuyo (pero para usarlo sabiamente), puedes conseguirlo por solo 243 pesos mexicanos gracias a Amazon México.

    Amazon Mexico

    Este funciona como un diario para quienes lo compren y posee 192 páginas con lampara poder anotar lo que quieras, además de que también incluye algunos detalles alusivos a la cinta. También hay que tomar en cuenta que esta no es de tamaño carta, sino de un tamaño más compacto para llevarlo más fácilmente.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Gracias a que es un producto vendido y enviado por Amazon México podrás tenerlo en la puerta de tu casa con envío gratis y entrega al siguiente día al contar con una suscripción de Amazon Prime, pero si no fuera el caso tendría que pagar un pequeño costo de envío.

    Chicas pesadas 2
    Chicas pesadas 2
    Dirigida por Melanie Mayron
    Con Meaghan Martin, Donn Lamkin, Linden Ashby
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2020
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top