Mi cuenta
    Luego de 16 años, cancelan la serie con la que muchos crecieron viendo en Nickelodeon
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se confirmó la cancelación definitiva de una de las series más exitosas en la historia de la televisión y de la firma de Nickelodeon. Muchos crecieron viéndola y ahora se despide.

    Octubre comenzó con noticias de todo tipo: desde las chinches en la Ciudad de México hasta el cercano estreno de Loki en Disney Plus, pero nada se compara con la reciente cancelación de la serie con la que muchos crecimos viendo en Nickelodeon. Esto sucedió 16 años desde su estreno y ayudó a formar grandes estrellas juveniles.

    Esta mañana se anunció que iCarly no volverá jamás, motivo por el que Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Nathan Kress nunca más se meterán en los zapatos de sus famosos y de paso, queridos personajes que interpretaron desde 2007.

    Nickelodeon

    iCarly no regresará para una cuarta temporada en Paramount+. La serie tuvo una gran duración de tres temporadas y cumplió con lo que los fanáticos realmente querían ver con Carly y Freddie finalmente juntos. Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”, mencionó un portavoz de Paramount+ de acuerdo a un reporte de Variety.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    A través de los años, iCarly no fue la única serie en ser revivida luego de tener una larga pausa. Lo mismo sucedió con Rugrats que obtuvo una continuación; algo similar sucedió con Los padrinos mágicos que llegó al formato live-action con Los padrinos mágicos: Más mágicos que nunca; y no podemos olvidar Zoey 102, misma que se basa en la exitosa serie Zoey 101.

    iCarly
    iCarly
    Fecha de estreno 2007-09-08 | mins
    Series : iCarly
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top