Mi cuenta
    Este personaje de 'Los cazafantamas' es igual de adorable como temible y está en descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Un coleccionable de Playmobil del muñeco de malvavisco de 'Los Cazafantasmas' se encuentra a un precio irresistible para los fans de esta franquicia. Entonces, ¿ya sabes a quién vas a llamar para capturar a este muñeco de malvavisco?

    Para hablar de Ghostbusters hay regresar en el tiempo 39 años atrás, desde que llegó a la pantalla grande una épica historia que mezcla ciencia ficción y fantasmas para crear una trama nunca antes vista. Con la participación de grandes actores como protagonistas que van desde Bill Murray, Dan Aykroyd hasta Harold Ramis, Rick Moranis, también de personajes que se han vuelto queridos por los seguidores de esta franquicia. Tanta fue la sensación que causó esta película dirigida por Ivan Reitman que se convirtió en una parte imprescindible de la cultura pop, encantando a generaciones con su legado a través de películas, juguetes y figuras.

    Uno de esos personajes queridos por los seguidores de esta franquicia es el muñeco de malvavisco que hoy en día es considerado icónico por dejar una huella desde su primera aparición en la primera entrega en 1984. Ahora, en Amazon México podrás encontrar disponible un juguete de colección de la marca Playmobil por tan solo 399 pesos mexicanos.

    Playmobil

    Este encantador y temible villano se ha convertido en un símbolo de Ghostbusters y este coleccionable cuenta con articulaciones en sus brazos para moverlos en diferentes posiciones, también este muñeco de malvavisco captura la esencia del personaje inspirado en esta franquicia con sus tradicionales boina y babero en colores azul, blanco y rojo. Además, incluye una pequeña figura de un cazafantasmas junto a detalles que hacen que sea una adición imprescindible para cualquier fan de Ghostbuster.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Este paquete de Playmobil de Ghostbuster es el regalo perfecto (para ti o para cualquier amigo) que podrás tener en tu hogar con envío totalmente gratis, gracias a su precio, y con entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top