Mi cuenta
    Así se vería Henry Cavill como el Saiyajin más poderoso de 'Dragon Ball Z'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un live-action de 'Dragon Ball Z' debería de ser el siguiente proyecto de las plataformas de streaming. Y de paso, deberían tomar en cuenta las imágenes de "Samukarts" donde transformó a Henry Cavill en Vegeta.

    El mejor live-action del año no es La sirenita con Halle Bailey y Melissa McCarthy, sino el inspirado en el manga creado por Eiichiro Oda. One Piece de Netflix ha sido considerado un ejemplo de cómo deberían de ser las adaptaciones en carne y hueso. Más aún, la selección de reparto ha sido catalogada como una decisión acertada, con el mexicano Iñaki Godoy, Emily Rudd y Arata Mackenyu. Ahora, los fanáticos han volteado a ver a otro anime legendario, pidiendo que sea el siguiente en tener su propio live-action.

    Se trata de Dragon Ball y Dragon Ball Z, los animes creados por Akira Toriyama. Durante varias décadas, las aventuras de los guerreros Saiyajin han formado parte de la historia de muchas personas. Desde tiempos inmemorables, miles de fanáticos disfrutan de revivir la búsqueda de las esferas del dragón y las batallas más épicas de Goku y Vegeta. Por muchas razones, Dragon Ball siempre formará parte de la lista de animes que nunca pasarán de moda.

    El 40 aniversario de Dragon Ball está a la vuelta de la esquina y para celebrar tantos años de Goku y sus amigos, muchos fans se han aventurado a imaginar cómo luciría un live-action. Un artista llamado "Samukarts" utilizó sus habilidades de edición gráfica para recrear a una de las estrellas más famosas del mundo en Vegeta, el guerrero Saiyajin más testarudo de toda la franquicia. Nadie más y nadie menos que Henry Cavill se transformó en el integrante de la familia real saiyana.

    Instagram/Samukarts

    El resultado es tan real que el actor de La Liga de la Justicia de Zack Snyder debería ser considerado para el papel. En la imagen podemos ver al británico en el traje emblemático de Vegeta con camiseta de licra azul y una armadura blanca con partes de color amarillo. Además, el Vegeta de Cavill trae puesto el Rastreador, un avanzado equipo tecnológico que es capaz de detectar el ki de una persona y medir cuánto posee.

    WallpapersMug

    Algo interesante es que el cabello que Henry Cavill lucirá para la cinta de Argylle junto a Dua Lipa, es muy parecido al peinado en forma de pico de Vegeta. Así el actor de Kingsman: El servicio secreto no tendría que hacer muchos cambios en su apariencia, ya que además tiene un físico con el que podría interpretar sin problema alguno al príncipe de los Saiyajin. No olvides que por Crunchyroll puedes ver el mejor contenido de anime, todo en un solo lugar. Desde los guerreros Saiyajin, One Piece, hasta Jujutsu Kaisen, en Crunchyroll está el mejor catálogo de anime para que disfrutes, incluso en tu propio idioma.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top