Mi cuenta
    Vikingos en Netflix: malas noticias para los fanáticos de la serie spin-off de Valhalla
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Vikingos:. Valhalla' ha gozado el mismo éxito que su antecesora, sin embargo una nueva actualización de los creadores no tendrá nada contentos a los fanáticos

    Con seis temporadas, Vikingos ha dejado su huella en el mundo televisivo y con los años sigue adquiriendo nuevos seguidores interesados en las sangrientas batallas de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel). Ante el éxito del programa y las peticiones del público, Michael Hirst consideró que aún había espacio para más historias nórdicas por lo que lanzó Vikings: Valhalla, que mantiene la esencia sanguinaria de su antecesora, convirtiéndose en uno de los contenidos más consumidos de Netflix.

    La historia está ambientada 100 años después de la serie original, en la que seguimos al explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su valiente hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso el Rey William el Conquistado (Leo Suter), quienes deberán lidiar con las fuertes tensiones políticas y religiosas que se desatan en Inglaterra, las cuales involucran una guerra entre vikingos cristianos y vikingos paganos.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Ante el éxito de su antecesora, Netflix apostó todo su presupuesto por el nuevo proyecto a cargo de Jeb Stuart (El fugitivo), a quien le habían autorizado 24 episodios, los cuales podrían abarcar cuatro temporadas de ocho episodios cada uno, sin embargo los planes han cambiado y los fanáticos no estarán muy contentos con el nuevo anuncio.

    Hasta ahora Vikings: Valhalla cuenta con dos temporadas, ya disponibles en Netflix, y la tercera tanda de episodios se espera que llegue a la plataforma en 2024. Sin embargo, los creadores han anunciado con IGN que esta será la última, ya que Stuart ha concluido con el arco narrativo de sus tres héroes y está satisfecho con el resultado. "Supe desde el principio que quería mostrar la evolución de tres de los vikingos más famosos que se convirtieron en los íconos que conocemos hoy, y eso es exactamente lo que hicimos".

    GQ México

    Por ahora Netflix no ha confirmado cuándo llegarán los nuevos episodios a su catálogo, pero están programados para el próximo año. "Espero que el público disfrute la nueva temporada, en la que llevamos a estos héroes a nuevas alturas. Cuando comenzamos este proyecto hace cinco años, trabajé duro con este increíble elenco y equipo para crear una aventura que todos esperábamos que fuera satisfactoria", concluyó Stuart.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | mins
    Series : Vikingos: Valhalla
    Con Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top