Mi cuenta
    Patrick Dempsey llega a México y los fans de 'Grey's Anatomy' enloquecen
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Atención fanáticos de 'Grey's Anatomy! Patrick Dempsey llegó a México y aquí te decimos cómo podrás conocerlo

    Hoy es un día especial para los cinéfilos y seriéfilos, ya que mientras Martin Scorsese se encuentra promocionando Killers of the Flower Moon en la capital citadania, Patrick Dempsey ha recorrido tierras mexicanas interactuando con los fans, firmando autógrafos o tomándose selfies, pero calma porque aún tienes oportunidad de conocerlo y aquí te decimos cómo.

    Dempsey ganó gran popularidad entre el público a raíz de su interpretación como Derek Shepherd en Grey's Anatomy, la famosa serie médica que ha llegado hasta su temporada 19. Sin embargo, además de la actuación, muy pocos saben que el protagonista de La boda de mi novia también es piloto de carreras profesional y este año será parte de la Carrera Panamericana 2023, la cual tendrá su sede en México.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    El actor de Encantada deberá recorrer ocho entidades de México en siete días, junto a 70 participantes que pertenecen a la Sport & Classic Tour. Hasta ahora se ha confirmado que la carrera se llevará a cabo en Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y finalmente Nuevo León.

    Esta mañana comenzaron a circular en redes sociales fotos del actor en el aeropuerto de Veracruz, previo al encuentro deportivo, por lo que algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de interactuar con él y tomarse algunas fotografías.

    X

    Aunque Dempsey estará concentrado en la carrera y probablemente no haga paradas en las ciudades, se anunció que el 14 de octubre los concursantes regresarán a la Ciudad de México, por lo que es probable que los fans tengan la oportunidad de convivir con él, así que será mejor que apartes este día en tu calendario y vayas preparado para conseguir una foto.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top