Mi cuenta
    "El público gritó": la nueva película de terror de Stephen King ahora en Disney+ solo 4 meses después de su estreno en cines
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Cualquier producción relacionada con Stephen King es garantía de que no podrás dormir por la noche. Una espeluznante cinta que se estrenó este año, ya está disponible en Disney Plus por si no la alcanzaste a ver en cines. ¡Perfecta para Halloween!

    El mes más terrorífico del año es prácticamente para ver todas las películas provenientes de la imaginación de Stephen King. El llamado "Rey del terror" ha provocado pesadillas en miles de espectadores con Eso, Carrie, El resplandor y más historias espeluznantes. Para los fans de King la cosa está por ponerse mucho mejor ya que una película que se estrenó hace un par de meses llegará al catálogo de la Casa del Ratón junto a cintas no tan escalofriantes como La sirenita y Elementos.

    Se trata de Boogeyman: Tu miedo es real, una adaptación de Stephen King que muchos fanáticos del terror esperaban ansiosamente que llegara a alguna plataforma de streaming, y ahora, ya forma parte de Disney Plus. Este thriller llegó a las salas de cine en junio de este año, convirtiéndose en una de las películas más aterradoras del año. Incluso, Boogeyman ha sido señalada por dar más miedo que El exorcista: Creyentes o La Monja 2, algo que a partir de ahora tú mismo podrás comprobar.

    Basada en "El Coco", el cuento de King publicado 1978, Boogeyman: Tu miedo es real se centra en la historia de Will Harper, un hombre que se encuentra al cuidado de sus dos hijas, la adolescente Sadie y la pequeña Sawyer. Will ha sufrido la trágica pérdida de su esposa, quien murió en un accidente automovilístico. Aunque trata de seguir con su vida, de alguna manera Will no puede lidiar con su propio dolor. Mientras, Sadie se enfrenta a los matones de la escuela y Sawyer comienza a desarrollar un extraño miedo intenso a la oscuridad.

    IGN España

    Es entonces cuando Will recibe la visita inesperada de un hombre extraño llamado Lester Billings quien le cuenta una historia desgarradora. Sus tres hijos murieron, y aunque todas las pruebas apuntan a que Lester es el culpable, el verdadero asesino es alguien más: un monstruo aterrador que fue capturado en un dibujo hecho por uno de los niños. Mientras Will llama discretamente a la policía para alertar que Lester está ahí, el hombre se quita la vida ahorcándose. Poco después, una presencia monstruosa, que sólo acecha en la oscuridad, comienza a mostrar señales a los Harper de que las palabras de Lester eran ciertas.

    AVPasión
    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Cuando Boogeyman: Tu miedo es real se presentó a un grupo pequeño para saber su reacción, los asistentes no pararon de gritar en el momento en que el monstruo apareció por primera vez. No te pierdas esta cinta dirigida por Rob Savage, quien hizo temblar al público un par de años antes con Ten cuidado a quien llamas. Recuerda que puedes ver Boogeyman: Tu miedo es real por Disney Plus que llegó en el momento perfecto para disfrutar de Halloween.

    Boogeyman: Tu miedo es real
    Boogeyman: Tu miedo es real
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Rob Savage
    Con Chris Messina, Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top