Mi cuenta
    Estreno en streaming: la precuela de una de las mayores obras maestras del terror de Stephen King
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Las historias de Stephen King lo han convertido en el rey del terror y ahora una de sus obras más terroríficas tendrá su precuela que ya podrás ver en streaming

    Stephen King es una de las principales fuentes de terror para los cineastas, quienes han adaptado sus obras a la pantalla grande con grandes éxitos como Carrie, The Shining o It, sin embargo, Cementerio de mascotas sigue ocupando un lugar especial en el fandom, debido a su perturbadora premisa, por lo que algunos realizadores se han encargado de expandir la historia con una franquicia, por lo que ahora llegará a streaming una terrorífica precuela.

    La novela nos cuenta la historia de la familia Creed, quienes acaban de mudarse a un pequeño pueblo en Maine, cerca de su hogar se encuentra una carretera y un cementerio para mascotas. Pronto descubrirán que esas tierras esconden un poder mágico, pues en algún momento pertenecieron a los indios Micmac, las cuales tenían la cualidad de regresar a los muertos a la vida pero con terribles consecuencias.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    La historia es considerada una de las más terroríficas de la obra de King, ya que en ella se exploran temas como la culpa, el dolor y el duelo. Sin embargo, la adaptación de 1989 a cargo de Mary Lambert, la secuela de 1992 y el remake de 2019 bajo el nombre de Cementerio maldito, se centraron en el horror sobrenatural que para nada le hicieron justicia a la historia original.

    Pero el éxito entre el público llevaron a que la productora siguiera expandiendo la historia con una precuela, ahora enfocada en Jud Crandall, en esta ocasión interpretado por Jackson White, quien en la novela es el vecino de los Creed y quien explica el origen del cementerio así como sus terribles poderes para revivir gente, por lo que ahora presenciaremos su primer contacto con esta tierra maldita.

    Infobae

    Cementerio de Mascotas: El Origen, fue dirigida y escrita por Lindsey Beer, quien se ha convertido en una de las guionistas más populares de Hollywood en los últimos años, pues hasta ahora la hemos visto detrás de películas como Star Trek así como el live action de Bambi.

    La precuela siempre estuvo pensada como un estreno exclusivo para Paramount Plus, por lo que podrás aprovechar esta temporada de terror para verla en la plataforma. Cementerio de mascotas: El origen también cuenta con la participación de Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LaBlanc y la estrella de The X-Files, David Duchovny.

    Pet Sematary: Bloodlines
    Pet Sematary: Bloodlines
    Dirigida por Lindsey Beer
    Con Jackson White, Natalie Alyn Lind, Forrest Goodluck
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2023

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top