Mi cuenta
    "Hagan lo que quieran": Memo Villegas y Verónica Bravo revelan el mayor secreto detrás de 'Harina' temporada 2 en Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El teniente Prieto y la oficial Ramírez están de regreso con la temporada 2 de Harina, serie basada en el famoso video de Backdoor sobre un policía que ingiere cocaína. Ahora prepárate para conocer el mayor secreto de los nuevos episodios.

    El poder de las redes sociales, una escritura perfecta para hacernos reír y claro, talento natural en la actuación. Todo esto fue parte de la fórmula de éxito detrás del teniente Prieto y la oficial Ramírez en el clip de Backdoor que mostraba a un policía ingiriendo cocaína y gritando: “¡Este cumbión bien loco!”. Ahora, Memo Villegas y Verónica Bravo están de regreso con la temporada 2 de Harina en Amazon Prime Video.

    Hoy en día es cada vez más complicado que una plataforma streaming apruebe una nueva temporada, todo dependerá del éxito que tenga la historia con el público. Con esto en mente, existe un secreto detrás de los nuevos episodios de Harina y se llamada: confianza, química actoral y mucha, pero mucha improvisación.

    Amazon Prime Video

    Chava tiene una frase: ‘Ya está la escena, ahora de aquí hagan lo que quieran. Diviértanse y vuélvanse locos’”, menciona Memo Villegas en entrevista exclusiva con SensaCine LATAM. “Además es padre cuando descubre eso sin la autorización de un director. Al principio de la carrera estás tieso, sólo dices lo que dice el guión y no la quieres cagar.”

    Eres una herramienta para crear, darte cuenta que estás aquí por algo y no sólo para seguir instrucciones. Cada quien aporta lo que le toca.
    Amazon Prime Video

    Fue así como Verónica Bravo también reconoció que al principio de su carrera sólo repetía sus diálogos de manera fría, según ella, previniendo un error y que volvieran a llamarla. Con el tiempo descubrió que además de la preparación, también es importante proponer dentro de un set de comedia.

    Algo que valoro muchísimo de Harina es que tienen en alto estima el hecho de que haya química entre las personas que están aquí. Claro que muchas veces te toca hacer escenas con una persona que acabas de conocer, la saludas (‘hola, mucho gusto’), acción y listo, pero Chava lo piensa mucho a la hora de castear”, dijo Bravo.

    Amazon Prime Video

    La conexión creativa que hay en la serie, no sólo entre los actores, terminó siendo esa fórmula secreta para conseguir escenas divertidas con toques dramáticos. “Sentirte en confianza y no solo con el director y fotógrafo, sino con los que compartes la escena, es una fiesta porque todos se sienten en confianza y pueden equivocarse y no pasa nada, están en un lugar seguro; por eso hay tanta improvisación”.

    No olvides que la segunda temporada de Harina ya está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y también cuenta con la participación de Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Alfonso Borbolla y Luz Aldan.

    Harina, El Teniente vs El Cancelador
    Harina, El Teniente vs El Cancelador
    Fecha de estreno 2022-03-10 | mins
    Series : Harina, El Teniente vs El Cancelador
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top