Mi cuenta
    Olvídate de Dwayne Johnson y 'Jumanji': ¡hay una aventura en la jungla mucho mejor con estrellas de Marvel y DC en Amazon Prime Video!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    No todas las aventuras en la selva son risas y diversión como en 'Jumanji'. Algunas más tienen desenlaces trágicos como esta cinta con dos estrellas de Marvel y DC. Puedes verla hoy mismo por Amazon Prime Video.

    Además de El libro de la selva y Tarzán, cuando hablamos de aventuras en la jungla no podemos olvidarnos de Jumanji: En la selva. La cinta de 2017 es una secuela de Jumanji con el fallecido Robin Williams y está protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale. Aunque muchos aman este tipo de cine lleno de pura diversión y risas, algunas obras más serias se han perdido un poco en medio de la fascinación del público por las franquicias. Por ejemplo, una cinta protagonizada por estrellas de Marvel y DC.

    Estamos hablando de Z, la ciudad perdida, cinta que tuvo en los papeles principales a Tom Holland y a Robert Pattinson, quienes han interpretado a superhéroes en Spider-Man: Sin camino a casa y The Batman, respectivamente. La película además cuenta con las increíbles actuaciones de Charlie Hunnam y Sienna Miller mientras exploran un territorio desconocido en las selvas de América del Sur. Si quieres algo que está inspirado en hechos reales y que está alejado de las comedias como Jumanji, entonces Z, la ciudad perdida es justo lo que tienes que ver este fin de semana.

    Basada en el libro del mismo título del escritor David Gran, Z, la ciudad perdida narra las vivencias del explorador británico Percy Fawcett. En la cinta, el militar se interesa por encontrar una antigua ciudad perdida escondida en medio del Amazonas. Sus experiencias fueron recogidas en informes de investigación, que han dado una idea de cómo fue su travesía y a qué problemas se enfrentó. Acompañado por el cabo Henry Costin, interpretado por Robert Pattinson, ambos encuentran peligros en su viaje: se enfrentan al hambre, a nativos mortales y a la vida salvaje feroz.

    X
    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    El resto de su viaje se ve obstaculizado por la presencia de James Murray, quien no está equipado para soportar los rigores de la jungla y consume provisiones adicionales, poniendo en peligro la misión. La travesía en la jungla de Fawcett para descubrir una cultura misteriosa, finalmente resultó ser su perdición, ya que él y sus compañeros, incluido su hijo Jack (Tom Holland), desaparecieron de la faz de la tierra como parte de su expedición de 1925.

    X

    Los meses se convirtieron en años, los años en décadas y así surgió un verdadero misterio en torno al final del "último explorador", como lo han llamado en algunos lugares. Esta adaptación cinematográfica es tan emocionante como la novela original, algo que no muchas veces pueden logran las cintas. Puedes disfrutar de esta obra de arte por la plataforma de Amazon Prime Video junto a otras grandes películas y series que forman parte de su catálogo.

    Jumanji: En la selva
    Jumanji: En la selva
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2017 | 1h 59min
    Dirigida por Jake Kasdan
    Con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top