Mi cuenta
    Era la tercera serie de la franquicia, pero fue cancelada sin piedad tras cuatro temporadas
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Una de las franquicias juveniles más exitosas de la televisión, tuvo un spin-off que encantó a todos los fans pero que fue cancelado sin piedad y hasta la fecha sigue doliendo

    Crepúsculo marcó una clara tendencia hacia las historias juveniles de vampiros y un año después de su estreno llegó a la pantalla chica The Vampire Diaries, protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley, dos hermanos vampiros obsesionados por la misma joven en un pequeño pueblo donde los seres sobrenaturales conviven en secreto con los habitantes. La serie tuvo tanto éxito, que CW lanzó otras proyectos derivados que incluyen a The Originals y Legacies, esta última siendo cancelada sin piedad a pesar de la aprobación del público.

    Legacies es un spin-off, donde conocemos a jóvenes descendientes de linajes de vampiros, hombres lobo y brujas que asisten a la Escuela Slvatore en la que les enseñan a controlar y canalizar sus poderes. La historia se centra en la hija de Klaus Mikaelson, Hope (Danielle Rose Russell), quien con 17 años se enfrentará a toda clase de amenazas. La serie, que llegó a la pantalla en 2018, tuvo una buena aceptación por parte del fandom y consiguió ser renovada hasta cuatro temporadas hasta que Warnes Bros decidió cancelarla sin piedad.

    La serie fue víctima de la limpieza que hizo Warner Bros en HBO Max, la cual también afectó a series como Embrujadas, Dinastía, In the Dark, Roswell, New Mexico, Batwoman y Legends of Tomorrow. La noticia causó la molestia de los fans y hasta de la misma creadora, Julie Plec, quien más tarde revelaría que no fue su decisión: "Menuda racha hemos tenido todos. Es triste cuando el negocio cambia delante de tus narices. Que todos encuentren el camino hacia su próxima aventura con el conocimiento del que se enorgullecieron", escribió en redes sociales.

    Moviepilot

    Asimismo en una entrevista con TV Line, explicó que recibió una llamada de la cadena avisándole que Legacies podría no ser renovada, por lo que la creadora y su grupo de guionistas escribieron una entrega con un final medio cerrado para que los fans no se quedaran inconformes.

    Todo estaba en el aire, así que dijeron que por favor planifiquemos en consecuencia porque existía la posibilidad de que no supiéramos si íbamos a ser renovados o cancelados hasta junio

    Además de Russell, el reparto principal de Legacies está conformado por Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant, Jenny Boyd, Quincy Fouse, Peyton Alex Smith, Chris Lee, Ben Levin, Leo Howard y Matthew Davis, y podrás ver sus cuatro temporadas en HBO Max, donde también se encuentra disponible The Originals, el otro spin-off de la serie.

    Legacies
    Legacies
    Fecha de estreno 2018-10-25 | mins
    Series : Legacies
    Con Danielle Rose Russell, Kaylee Bryant, Ben Levin
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top