Mi cuenta
    Muere Stephen Emery, creador de películas de Liam Neeson y Bruce Willis, a los 46 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los últimos días han reportado numerosos fallecimientos. Esta tarde se reveló la muerte de Stephen Emery, creador de películas de Liam Neeson, Bruce Willis y un sinfín de estrellas de Hollywood.

    Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Stephen Emery, uno de los productores con mayor presencia en Hollywood de los últimos años. A lo largo de su trayectoria se ha encargado de desarrollar películas de estrellas como Liam Neeson, Bruce Willis, Clint Eastwood, entre muchos más.

    La noticia fue revelada por Deadline, donde se menciona que Stephen Emery perdió la vida a los 46 años poco tiempo después de hacer ejercicio en un gimnasio ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

    Especial

    "Todos los que tuvieron el placer de conocer a Stephen Emery están desconsolados por la repentina pérdida de uno de los nuestros. Stephen fue mucho más que un productor invaluable: también fue un amigo irreemplazable", mencionó el fundador de la compañía Big Swell, Andy Horwitz.

    Especial

    A lo largo de su trayectoria, Emery se encargó de producir películas y series como Wheelman, protagonizada por Frank Grillo para Netflix; Killerman, historia liderada por Liam Hemsworth; Line of Duty, que tuvo la actuación Aaron Eckhart; Honest Thief, cinta dirigida por Mark Williams y protagonizada por Liam Neeson. Además la próxima Werewolves, dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Frank Grillo, también contará con su crédito.

    Wheelman
    Wheelman
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2017 | 1h 22min
    Dirigida por Jeremy Rush
    Con Frank Grillo, Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt
    Medios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top