Superman regresa
Superman regresa
Fecha de estreno 30 de junio de 2006 (2h 34min)
Dirigida por Bryan Singer
Reparto Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey más
Géneros Fantasía, Acción
Paises EE.UU., Australia
Ver el tráiler
Medios
3,2 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Durante los últimos cinco años, Superman ha abandonado misteriosamente su hogar adoptivo en la Tierra  para viajar al espacio exterior e investigar lo que los astrónomos creían que era un Kryptón intacto. En su ausencia, la periodista y amante del pasado Lois Lane escribió un mordaz artículo titulado "Por qué el mundo no necesita a Superman", que le valió el Premio Pulitzer. Lois está comprometida con Richard White, el sobrino del editor en jefe de Daily Planet, Perry White, y con quien comparte un joven hijo asmático, Jason.

El famoso autor criminal Lex Luthor aseguró una liberación anticipada de la prisión debido a que Superman no compareció como testigo de la fiscalía durante el quinto juicio de apelación de Luthor. Al seducir a una antigua heredera, Luthor puede heredar su fortuna, dándole recursos para su próximo plan.

Superman Returns marca el regreso de uno de los superhéroes más conocidos en la gran pantalla. Tras varios años de ausencia, la película llegó de la mano del director Bryan Singer (Los Sopechosos comunes). En esta nueva entrega el reparto está compuesto de caras nuevas y lo forman actores como Brandon Routh (Legends of Tomorrow), Kate Bosworth (Olas Salvajes) y Kevin Spacey (Se7en, los siete pecados capitales).
Título original

Superman Returns

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2006
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 270 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 115721

Tráiler

Tráiler de Superman Regresa 1:35
Tráiler de Superman Regresa
17 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Brandon Routh
Personaje : Clark Kent / Superman
Kate Bosworth
Kate Bosworth
Personaje : Lois Lane
Kevin Spacey
Personaje : Lex Luthor
James Marsden
Personaje : Richard White
Reparto y crew

Fotos

Superman regresa : Cartel Superman regresa : Cartel Superman regresa : Cartel Superman regresa : Foto Brandon Routh, Eva Marie Saint Superman regresa : Foto Brandon Routh, Kate Bosworth Superman regresa : Foto Bryan Singer Superman regresa : Foto Bryan Singer Superman regresa : Foto Bryan Singer Superman regresa : Foto Brandon Routh, Bryan Singer, Kevin Spacey
94 Fotos

Secretos de rodaje

Personaje (originalmente) clave

En entrevistas, Kal Penn reveló que originalmente tenía un papel mucho más importante. Se habría revelado que su personaje era un ex reportero de ciencia del Daily Planet deshonrado que fue sobornado por Lex Luthor para plantar pruebas falsas de la posible supervivencia de Kryptón, lo que inspiró a Superman a abandonar la Tierra y explorar las ruinas de Kryptón.

Kevin Spacey como Lex Luthor

El papel de Lex Luthor siempre fue para Kevin Spacey (amigo de muchos años del director). Toda la aenda de producción se planeó para acomodar el descanso de seis semanas de Spacey de sus deberes como director de teatro de Old Vic.

Canon oficial

Ryan Singer ha declarado que Superman regresa es una secuela de Superman (1978) y Superman II (1980), pero no sigue estrictamente la continuidad de esas películas. Ignora a Superman III (1983) y Superman IV: La busqued de la paz (1987). Sin embargo, hay una referencia a Superchica(1984), que se lanzó entre los dos últimos: un locutor de radio informa que Superman está fuera en una misión espacial a una galaxia muy lejana.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Primera imagen del regreso de Brandon Routh como Superman
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 27 de septiembre de 2019
¡Brandon Routh volverá a ser Superman!
NOTICIAS - Gente
viernes, 19 de julio de 2019
13 años después de haberlo hecho, el actor nuevamente dará vida al superhéroe.
Back to Top