Mi cuenta
    Este impresionante LEGO de 'Harry Potter y la cámara secreta' puede ser tuyo
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Si alguna vez te preguntaste cómo sería tomar una poción multijugos, LEGO te permitirá saberlo con este set impresionante de Harry Potter

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    La franquicia del mago más famoso del mundo, Harry Potter regresa a los bloques de LEGO con un set increíble. El personaje interpretado por el actor inglés Daniel Radcliffe es uno de los más quieridos de la cultura pop y, ahora podemos conseguir un set de una escena inspirada en la segunda entrega, La Cámara Secreta.

    Este set representa la escena en la que se infiltran a la sala común de Slytherin con la posición multijugos que al final tiene un pequeño fallo, ya que Hermione toma pelos de gato de la ropa de Millicent. Gracias a Amazon México podrás tener este LEGO por un precio de tan solo 469 pesos mexicanos.

    LEGO

    Este LEGO cuenta con 217 piezas con el que podrás armar el baño del tercer piso en donde Ron, Hermione y Harry preparan la poderosa poción multijugos. En la que se transformaron en Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Además incluye accesorios como una cabeza de gato, caldero, cromo de magos famosos, recipientes de poción multijugos, tres minifiguras tradicionales y una más de color dorado de Harry Potter exclusiva por el aniversario 20 de la franquicia.

    Es importante considerar que este set mide aproximadamente 12 centímetros de ancho y 8 centímetros de alto. Además, por su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al siguiente día con tu membresía de Amazon Prime. Adicional a esto, puede ser tuyo de forma financiada por hasta 24 meses a cambio de un pequeño interés.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top