Mi cuenta
    5 actores de 'Piratas del Caribe' que han muerto y los extrañamos
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Piratas del Caribe' es una de las franquicias más queridas por el público debido a sus inolvidables aventuras y sus entrañables personajes, sin embargo, algunas de las estrellas han fallecido en el camino

    Han pasado más de 20 años desde que Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra llego a cines, atrayendo a cientos de usuarios con su mítica historia. El éxito de la película se vio reflejado en cinco entregas más en las que destaca la participación de Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

    Las aventuras del Capitán Jack Sparrow siguen entreteniendo y divirtiendo a cientos de fanáticos, quienes pueden ver la saga completa en Disney Plus. Debido al éxito de la franquicia la compañía ha considerado lanzar una nueva entrega que aún sigue en desarrollo, en la que podríamos ver a Depp de regres. Sin embargo, en todos estos años algunos actores han fallecido dejando un hueco enorme en el fandom. A continuación recordamos a algunos de ellos.

    Richard Griffiths

    IMDb

    Griffiths fue parte de grandes títulos incluyendo la saga de Harry Potter, La leyenda del jinete sin cabeza y Una cuestión de tiempo. En el caso de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas dio vida al rey Jorge II. Tristemente el actor falleció el 28 de marzo de 2013, a la edad de 65 años, tras complicaciones provocadas por una cirugía cardíaca.

    Trevor Goddard

    Disney Wiki Fandom

    Aunque el papel más famoso de Trevor Goddard fue el de Kano, el antagonista de Mortal Kombat, el actor también tuvo un rol en Piratas del Caribe La Maldición del Perla Negra interpretando al personaje Grapple. El 7 de junio de 2003, a los 40 años, Goddard fue encontrado muerto en su casa como consecuencia de una sobredosis de drogas.

    David Bailie

    HobbyConsolas

    Un personaje memorable de la franquicia, es sin duda Cotton, , un pirata mudo que siempre estaba al lado de su loro y que fue interpretado por David Bailie. En su carrera, Bailie protagonizó películas de renombre, como Gladiator y The House That Jack Built. El actor falleció a la edad de 83 años, el 5 de marzo de 2021, sin revelarse la causa de su muerte.

    Derrick O’Connor

    imdb

    En Piratas del caribe: el cofre de la muerte, Derrick O'Connor interpreta a un hombre muy mayor que conoce a Jack Sparrow en el pub de Tortuga. O'Connor murió de neumonía el 29 de junio de 2018, a los 77 años.

    Sérgio Calderón

    imdb

    Sérgio Calderón apareció en la franquicia como el Capitán Eduardo Villanueva, uno de los señores piratas que Jack reclutó para completar su misión en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. El actor falleció el 31 de mayo de 2023, a la edad de 77 años, a causa de un ataque de neumonía.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top