Mi cuenta
    Una IA imagina a Woody en carne y hueso y nos encantó: ¡necesitamos un live-action de 'Toy Story'!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los live-action de Disney han mostrado a los personajes del mundo animado en la vida real. Sin embargo, Pixar ha quedado relegado en este rubro. Por eso, un artista imaginó su propia adaptación en carne y hueso de Woody de 'Toy Story'.

    Los live-action están de moda. Desde hace años, la Casa del Ratón se sumó a la tendencia de hacer versiones de carne y hueso de todos sus clásicos animados. Pinocho, Peter Pan y Wendy y La sirenita fueron las cintas que Disney estrenó en 2022 y 2023. El año siguiente llegará Blancanieves y los siete enanos con Rachel Zegler como la primera princesa de Disney y Gal Gadot como la malvada reina bruja. Con Hércules y Lilo & Stitch también a la vista, los planes de Disney por crear más live-action se mantendrán por un par de años más.

    Hasta el momento, todas las adaptaciones de la vida real han ocurrido exclusivamente dentro del estudio de animación de Disney, dejando de lado a Pixar. Muchos fanáticos han imaginado la posibilidad de que películas como Monsters, Inc., Los Increíbles y Up: Una aventura de altura sean las próximas en transformarse en un live-action. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer noticia alguna de que los personajes de Pixar invadirán la pantalla grande adaptados a la vida real.

    Por lo pronto, la inteligencia artificial ha servido para darles una idea a los internautas de cómo podrían lucir los personajes de sus películas favoritas si se convirtieran en un live-action. Un artista muy curioso llamado 3D Hossein Diba, utilizó la IA para recrear a nadie más y nadie menos que el vaquero más valiente y amistoso. Woody ha sido la última víctima de la IA pero con resultados que son tremendamente asombrosos, mostrando una versión nunca antes vista del juguete preferido de Andy.

    Hossein Diba

    Woody dejó de lado las mejillas redondas que le caracterizaban y ahora luce más rudo que nunca, como todo un verdadero vaquero del Viejo Oeste. El Woody humano conserva su traje característico con la camisa amarilla con cuadros rojos, el chaleco de piel de vaca, el pañuelo rojo con detalles blancos y el sombrero de cuero café. Algo que se añadió a la versión de la vida real de Woody fue una barba áspera que parece haber sido afeitada hace un par de días.

    Disney

    La buena noticia para los fanáticos de los juguetes de Pixar es que se ha confirmado una quinta entrega de la franquicia. Si bien el público pensó que Toy Story 4 sería el final de la historia de Woody y Buzz, aún queda mucho por contar de sus aventuras. Aún no se ha definido la fecha de estreno pero se espera que Toy Story 5 llegue a la gran pantalla en 2025. Con esta imagen, tal vez el estudio de Pixar pueda pensar en hacer un live-action de Woody junto a Jessie y Tiro al blanco.

    Toy Story
    Toy Story
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 1995 | 1h 17min
    Dirigida por John Lasseter
    Con Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top