Mi cuenta
    Con solo 5 capítulos ya superó a 'Jujutsu Kaisen' y ahora es el segundo manga más leído
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    En el mundo del manga, la competencia es feroz y conquistar el corazón de los lectores no es tarea fácil. Sin embargo, una serie recién llegada ha logrado un asombroso hito al superar a gigantes como 'Jujutsu Kaisen' con pocos capítulos publicados.

    La nueva serie de manga Weekly Shonen Jump, Kagurabachi, superó a los lectores digitales de Jujutsu Kaisen un mes después de que su primer capítulo inspirara una serie de memes virales. Kagurabachi es actualmente la segunda serie de manga más popular en la aplicación Manga Plus, destronando a Jujutsu Kaisen de su reinado y desplazándolo al tercer lugar mientras se sienta cómodamente detrás de One Piece, que permanece en el puesto número uno. Anteriormente, Kagurabachi logró superar a Chainsaw Man.

    La creciente popularidad de Kagurabachi se produce después de que la serie de Takeru Hokazono se volviera viral en línea durante su capítulo debut el 19 de septiembre. Varias cuentas de redes sociales como X (anteriormente Twitter) estaban creando memes basados en el sencillo nerviosismo del Capítulo 1. Varias publicaciones en las redes sociales declararon a la nueva serie Shonen Jump como el mejor manga de todos los tiempos y a su protagonista, Chihiro Rokuhira, un mejor héroe que Goku de Dragon Ball Z. Incluso Takeru se ha dado cuenta de la explosiva celebración en línea de su manga en X.

    Manga Plus

    Sin embargo, basándose en el creciente rendimiento de Kagurabachi en la aplicación Manga Plus, los lectores se están volviendo irónicamente adictos al manga. Esto significa que Kagurabachi no es simplemente una repetición de Morbius, la mal recibida película derivada del villano de Spider-Man que se volvió tan famosa que Sony relanzó la película en los cines, creyendo que su atractivo viral en línea aumentaría las ventas de entradas ( no fue así). Actualmente, se han lanzado cinco capítulos de Kagurabachi simultáneamente en línea a través de las aplicaciones Manga Plus y Viz Media.

    Manga Plus

    Manga Plus es el lector de manga digital global oficial de Shueisha, la editorial japonesa detrás de la línea de revistas Shonen Jump. Cuenta con un catálogo diverso de series de manga populares como Dragon Ball Super, Boruto: Two Blue Vortex, My Hero Academia y Bleach. El servicio se basa en una suscripción ($1,99 por un plan mensual estándar, mientras que el de lujo cuesta $4,99 por mes), pero hay disponible una prueba gratuita de un mes.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top