Mi cuenta
    Este es el actor perfecto para interpretar a Linguini en live-action de 'Ratatouille'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney no para de desarrollar películas live-action de sus películas animadas más famosas. Este mismo año vimos la polémica cinta de ‘La Sirenita’, pero ¿sabías que existe el actor perfecto para interpretar a Linguini en ‘Ratatouille’.

    Hemos visto de todo en el mundo live-action: El Rey León, Dumbo, Mulán, La Sirenita y ahora hasta se viene Bambi y Blancanieves. Todas estas películas parten de una película animada, algo que le permite a Disney pensar en casi cualquiera de sus historias para crear una nueva versión. ¿Esto pasará con Ratatouille?

    En principio es una idea que tiene fundamentos y de sobra, aunque no necesariamente significa que deba hacerse. A pesar de esto y que la Casa del Ratón aún no ha mencionado si tiene planes de un live-action de Ratatouille, ya existe un actor que es perfecto para interpretar al despistado Linguini, el hijo y heredero del emporio de Gusteau.

    Pixar

    Se trata de Andrew Barth Feldman, actor que probablemente viste hace poco en Hazme el favor junto a Jennifer Lawrence, donde interpretó al tímido protagonista que debía lidiar con una chica mayor que fue contratada para seducirlo; su recompensa: un automóvil con el que ella podría seguir trabajando como chofer de Uber.

    ¿Y qué tiene que ver con Ratatouille? Además del parecido físico de Feldman con Linguini, también tienen caminos cruzados, pues fue en 2020 cuando el actor fue elegido como el mismísimo chef de la película, pero esto para interpretarlo en un musical. Digamos que ya interpretó su versión live-action y todo mundo lo adoró.

    Ratatouille: The TikTok Musical.

    Si de elegir al actor perfecto para darle vida a Linguini se trata y quien deba lidiar con nuestro querido chefcito, entonces Andrew Barth Feldman tiene todo a su favor gracias a su físico y su ahora palpable muestra que ya tomó este personaje, ahora sólo sería cuestión para que Disney lo considere, aunque eso sí: todo sigue siendo un sueño, no hay nada serio sobre un live-action de Ratatouille.

    Ratatouille
    Ratatouille
    Fecha de estreno 6 de julio de 2007 | 1h 50min
    Dirigida por Brad Bird
    Con Patton Oswalt, Brad Garrett, Lou Romano
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top