Mi cuenta
    El thriller apocalíptico de Netflix del que todo el mundo hablará: es del creador de 'Mr. Robot'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Vive la adrenalina en carne propia con esta producción de Netflix que te hará sentir en el fin del mundo

    Netflix continúa entregándonos grandes producciones apocalípticas que parecieran estar por superar a la ficción y hacerse realidad.

    Mientras en el pasado nos entregó obras como No Mires Arriba, Disomnia o Zombieland 2: Tiro de gracia, en diciembre de este año llegará Dejar al Mundo Atrás, que está protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali, Kevin Bacon e Ethan Hawke.

    Netflix

    Su creador es Sam Esmail quien nos entregó series espectaculares como Mr. Robot, en donde artistas como Rami Malek se convirtieron en estrellas.

    Además, esta es la primera película de ficción de Barack y Michelle Obama, el ex presidente y la ex primera dama de Estados Unidos, quienes son sus productores delegados mediante su compañía Higher Ground Productions.

    NBCUniversal Syndication Studios/Prime Video

    ¿Qué podrás ver en ‘Dejar al Mundo Atrás’?

    Este thriller apocalíptico está basado en la novela homónima de Rumaan Alam que sigue a una familia que alquila una casa de vacaciones en Long Island, pero ve sus días alterados cuando un hombre y una niña, que dicen ser padre e hija, afirman que ese es su hogar y van a refugiarse en él porque se aproxima un apagón.

    A medida que las amenazas contra la familia se vuelven inminentes, ambas familias deben decidir cómo enfrentarse al colapso del mundo y tratar de sobrevivir así al apocalipsis.

    Netflix

    ‘Dejar al Mundo Atrás’ llegará a finales de año a Netflix

    Aunque esta producción aún no está disponible en Netflix, su estreno tendrá lugar el 8 de diciembre de este año, así es que aún te queda tiempo para prepararte y estar listo para esta apocalíptica aventura.

    Dejar el mundo atrás
    Dejar el mundo atrás
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Sam Esmail
    Con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top