Mi cuenta
    ¿'Natural Born Narco' está disponible en Netflix?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Natural Born Narco' es una serie que cuenta lo mejor de las producciones de narcotráfico, pero ¿está disponible en Netflix?

    Las producciones sobre el narcotráfico suelen ser demasiado adictivas para el público y en este basto universo encontramos grandes títulos como Breaking Bad, Narcos: México, El Chapo y Rosario Tijeras. Ahora hay una serie que está causando mucho ruido en la audiencia debido a su sangrienta y entretenida historia. Nos referimos a Natural Born Narco y quienes quieren entrar a este universo se han preguntado donde pueden encontrar la primera temporada, así que tranquilo que aquí te resolvemos.

    A diferencia de otras producciones, la serie mexicana dirigida por Carlos Bolado (Colosio, el asesinato), pone el foco en los niños que se integran al narcotráfico. Y además de intensas secuencias, Natural Born Narco cuenta con un gran elenco conformado por Joaquín Cosío, Luis Felipe Tovar, Cassandra Sánchez Navarro, Carmen Aub, Mauricio Isaac y Memo Villegas.

    Natural Born Narco es una ficción que nos traslada a la década de los setenta y ochentas, en el auge de la siembra de Amapola, donde Aurelio Casillas cree tener una oportunidad para cambiar su vida si se mete en el turbio negocio manejado por Don Cleto, el patrón y criminal de su comunidad que es sumamente respetado y temido.

    Apple TV+

    A pesar de los peligros que representa ser narcotraficante, Aurelio no piensa cambiar de empleo, pues le ha dado todo lo que siempre soñó. Una historia que para muchos funciona como un spin-off de El Señor de los cielos, la exitosa serie protagonizada por Rafael Amaya.

    Hasta ahora, Natural Born Narco cuenta con una temporada de 12 episodios, y muchos se han preguntado si se encuentra dentro del catálogo de la N junto a producciones como The Witcher, Peaky Blinders o Narcos, sin embargo, debemos decirte que esta se encuentra en Apple TV, donde encontrarás Ted Lasso, Severance y Acapulco con Eugenio Derbez.

    Natural Born Narco
    Natural Born Narco
    Fecha de estreno 2022-07-08
    Series : Natural Born Narco
    Con Luigi Cerrada, Luis Felipe Tovar, África Zavala
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top