Mi cuenta
    Jodie Foster confiesa quién es su directora y bebida mexicana favorita
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Creo que la belleza y el horror son parte del todo, que las emociones nos muestran el camino a casa y que es en el séptimo arte donde estas realidades convergen.

    Esta es la directora predilecta de Jodie Foster, la actriz galardonada con el Premio a la Excelencia Artística del FICM esta noche

    La actriz y directora estodounidense Jodie Foster recibió esta noche el Premio a la Excelencia Artística por parte del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en su edición número 21 para honrar sus más de 50 años de trayectoria profesional. Este galardón también fue entregado a Willem Dafoe la noche del domingo 22 de octubre de este año.

    Con la entrega de esta presea, Dafoe y Foster se convirtieron en la quinta y sexta celebridad galardonados con dicho premio en el FICM. La primera vez que esta estatuilla se entregó a un director, fue en el año 2018 al mexicano Alfonso Cuarón.

    © Uriel Linares / SensaCine México

    Más tarde, en el marco de esta celebración, la directora fue cuestionada por la prensa sobre cuál era su bebida favorita mexicana y quién era su colega predilecta en la industria del cine. A esto, Jodie Foster eligió a Isaa Lopez por su talento y creatividad detrás de la pantalla y respecto a la comida, dijo que el mezcal es la bebida que más prefiere.

    "Es muy creativa, intuitiva, brillante, además siempre era la primera en el escritoria, algo que yo siempre agradecí. Ella adora el mezcal, es experta", dijo la también actriz de El silencio de los inocentes y True Detective, donde precisamente trabajó con Isaa Lopez.

    El silencio de los inocentes
    El silencio de los inocentes
    Dirigida por Jonathan Demme
    Con Anthony Hopkins, Jodie Foster, Scott Glenn
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top