Mi cuenta
    Todas las películas de terror que hizo Josh Hutcherson antes 'Five Nights at Freddy's'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si pensabas que Josh Hutcherson es un novato en el género del terror, estás completamente equivocado. El actor de 'Los juegos del hambre' ya tiene mucha experiencia haciendo películas de miedo.

    Uno de los estrenos más escalofriantes de la semana que llega a las salas de Cinépolis y Cinemex, además de El Exorcista: Creyentes y La Puerta Al Infierno: Guimoon, es Five Nights at Freddy's. La nueva cinta de terror trae de vuelta a Josh Hutcherson a la gran pantalla luego de unos años de ausencia. Hutcherson es mejor conocido por ser el protagonista de la franquicia de Los juegos del hambre junto a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks.

    Aunque Five Nights at Freddy's también es una adaptación, está muy lejos del mismo género que Los juegos del hambre. De hecho, a muchos fanáticos les pareció una gran sorpresa que Hutcherson se aventurara a participar en una película de terror, teniendo en cuenta que sus mayores papeles han estado en cintas de fantasía como Zathura: Una aventura fuera de este mundo, El mundo mágico de Terabithia y Viaje al centro de la Tierra. Sin embargo, el actor no es ningún novato ya que ha incursionado anteriormente en el mundo del terror en dos películas.

    'Tragedy Girls' (2017)

    Google

    En 2017, Josh Hutcherson participó en Tragedy Girls. En la cinta, las mejores amigas de un pequeño pueblo, McKayla y Sadie están obsesionadas con convertirse en estrellas de las redes sociales. Cuando un asesino en serie llamado Lowell anda suelto, ellas lo atrapan y lo encierran. Luego, las chicas comienzan a asesinar a más lugareños, a publicarlo todo en línea y a culpar a Lowell. Hutcherson interpreta a Toby Mitchell, el exnovio de McKayla que tiene más seguidores en Twitter que las chicas, por lo que deciden asesinarlo.

    'Burn' (2019)

    Google

    Otra película de terror con Josh Hutcherson fue Burn de 2019. La historia inicia con Melinda llegando a su turno de noche en una estación de servicio ubicada en una carretera. Para dejar de ser opacada por Sheila, una compañera de trabajo más bonita, Melinda es especial con los clientes. En un punto de la noche reciben la visita del extraño Billy (Hutcherson), quien espera hasta que nadie más esté presente para apuntar con un arma a las dos chicas. Billy está en problemas y necesita salir de la ciudad. Pero esa escapada se complica cuando Melinda aprovecha la oportunidad para establecer una conexión con el ladrón, independientemente de quién resulte herido.

    'Five Nights at Freddy's' (2023)

    Daily Motion

    Ahora, la última película de terror que Hutcherson ha protagonizado es Five Nights at Freddy's ¿De qué va la cinta? Mike, interpretado por Hutcherson, cuida de su hermana menor, Abby. Él tiene problemas para mantener sus empleos y la mayor parte de los aspectos de su vida penden de un hilo. Las cosas se complican cuando Mike se vuelve el guardia de seguridad nocturno de una pizzería abandonada llamada "Freddy Fazbear's". Los animales animatrónicos que originalmente entretenían a los invitados con música, ahora parecen poder caminar libremente y han puesto sus ojos en Abby.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top