Mi cuenta
    'Friends': El conmovedor homenaje a Matthew Perry que puedes ver desde tu propia casa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El mundo del entretenimiento sigue pasmado tras la muerte de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en la exitosa serie de ‘Friends’. Ahora se ha revelado un emotivo homenaje que algunos fans pueden ver desde casa.

    Friends es una serie que no necesita carta de presentación, por mucho sigue siendo una de las producciones más queridas en la historia de la televisión. Sus 10 temporadas convirtieron a David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry en uno de los grupos más famosos del mundo.

    Sin embargo, este fin de semana se confirmó la muerte de Matthew Perry, quien interpretó al simpático Chandler durante 11 años. Hasta el momento ninguno de sus compañeros protagonistas de Friends ha emitido una sola declaración, sin embargo, los homenajes no se han hecho esperar.

    Warner Bros. Television

    Fue a través de la plataforma de HBO Max donde se agregó un mensaje para recordar al actor. “En memoria de Matthew Perry 1969-2023”, dice acompañado de una imagen. Esto, de acuerdo con múltiples reportes, puede verse al inicio de cada temporada, unos segundo antes de iniciar el icónico intro de la serie.

    Warner Bros. Television

    Sin embargo, pareciera ser que en México y otras regiones de Latinoamérica aún no es posible ver dicho homenaje, pues por más que exploramos la plataforma streaming cambiando de temporadas, no es posible ver este homenaje.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Hasta el momento no se ha confirmado si este homenaje aplica únicamente a una sola región, en este caso Estados Unidos, o si es cuestión de tiempo para que el mundo entero pueda verla.

    A pesar de esto ya han surgido imágenes del mensaje en turno, por lo que, aunque no tengas contratado HBO Max o bien, vivas en una región en la que no pueda verse, sí tengas presente cómo fue que la plataforma streaming decidió recordar al actor recién fallecido.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top