Mi cuenta
    ¡Todos quieren a Josh Hutcherson! Esto opinan los fans de 'Five Nights At Freddy's' de su actuación en la película
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Aunque la crítica no está de acuerdo, los fans de 'Five Nights At Freddy's' la están convirtiendo en un éxito taquillero, aceptando la llegada de Josh Hutcherson a este universo

    Five Nights At Freddy's debutó en el cine y los fans de la franquicia la han acogido con gran cariño, por lo que esta primera adaptación del videojuego podría convertirse en un éxito taquillero.

    La historia de Emma Tammi -protagonizada por Josh Hutcherson- obtuvo una evaluación inicial del 37% en Rotten Tomatoes que desde su estreno bajó hasta el 26%, algo que podría no ser bien visto por la industria del cine.

    Universal

    Sin embargo la aprobación entre el público y los fans del videojuego del que parte la versión cinematográfica de Tammi, le han dado un 89% y la están convirtiendo en un éxito.

    Además, con esto queda en claro la aceptación de Hutcherson como parte del universo de la franquicia creada en 2014 por Scott Cawthon en 2014.

    Universal

    Por ahora, Universal Pictures y Blumhouse esperan que la opinión de los espectadores pueda nivelar la balanza y ofrezca a la película la oportunidad de tener una destacada carrera comercial fuera de la gran pantalla.

    Universal

    El guion de la cinta protagonizada por el actor de Los Juegos del Hambre y Zathura; Una aventura espacial, fue realizado por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback, mientra que en Hutcherson co-protagoniza la historia con Matthew Lillard, a quien conocimos como Shaggy Rogers en los live action de Scooby Doo y Stuart "Stu" Macher, de Scream.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    En la producción también aparecen Elizabeth Lail quien dio vida a Anna en Once Upon a Time.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top