Mi cuenta
    402 millones + reparto de 3 estrellas: ¿tendrá secuela esta ambiciosa película de ciencia ficción?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Este película de ciencia ficción cuenta con un elenco de ensueño y una ganadora del Oscar en la dirección, tenía todo para tener una secuela, sin embargo, parece que los creadores han cambiado de opinión

    Mientras unos la odian, otros la consideran una verdadera joya dentro del género de superhéroes. Con una recaudación mayor a los 400 millones en taquilla, Eternals tuvo luz verde para una secuela, pero desde que se anunció el proyecto no han habido nuevas actualizaciones sobre el film en el que participaron estrellas como Kit Harington, Angelina Jolie, Salma Hayek y Harry Styles.

    Basada en el comic creado por Jack Kirby, Eternals llegó a cines en 2021, donde nos presentaron a los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, quienes experimentan genéticamente con los humanos, creando dos razas de individuos superpoderosos con la intención de que se conviertan en los protectores de la Tierra: Los Eternos y Los Desviantes. El deseo de poder lleva a ambas razas a enfrentarse entre sí en una eterna lucha para ver a una ellas convertirse en la mejor sobre la faz de la Tierra.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    La historia tenía potencial para seguir formando parte del MCU, sin embargo, ni Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado señales que veremos a alguno de los protagonistas en algún otro proyecto. Incluso su directora, Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor dirección por Nomadland, ha decepcionado con su respuesta sobre la secuela: "Sin comentarios". Pero aún con todo en contra, hay alguna esperanza de ver el proyecto realizado.

    SensaCine México

    Tomando en cuenta la agenda de Marvel, para que Eternals 2 tenga sentido en la línea del tiempo del MCU, deberá completarse antes del estreno de Avengers: The Kang Dynasty, programado para 2026. De ser así, la secuela resolvería sucesos que quedaron pendientes con el final de la primera entrega, ya que Thena, Druig, Makkari y Starfox intentarán salvar a Sersi, Kingo y Phastos. Además, falta que se explore la historia de fondo de Starfox y su conexión con Thanos.

    Sin embargo, hasta la fecha ninguno de los creadores han dado más información al respecto, por lo que Eternals 2 podría nunca ver la luz. ¿Te hubiera gustado ver a los Eternos de regreso? Mientras tanto podrás disfrutar la primera película en Disney Plus, donde ahora esta corriendo la segunda temporada de Loki, donde buscarán seguir introduciendo a Kang (Jonathan Majors) en la quinta fase del MCU.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top