Mi cuenta
    Revelan nueva imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka y fans reaccionan
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Tenemos una nueva imagen de Timothée Chalamet como el simpático y excéntrico chocolatero: Willy Wonka. Y claro, esto provocó toda clase de reacciones por parte de los fans.

    La semana recién empezó y ya tenemos una noticia perfecta para crear polémica y dividir opiniones. Esta mañana se reveló una nueva imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka, el experto chocolatero que había sido interpretado anteriormente por Johnny Depp y Gene Wilder.

    Y dado que la película titulada simplemente Wonka llegará a cines de México el próximo 7 de diciembre (ocho días antes que en Estados Unidos), todo lo que tenga que ver con el aspecto de Chalamet es tema de revuelo.

    Warner Bros

    En esta ocasión se trata de un colorido póster donde aparecen los protagonistas que también incluye la versión de Oompa-Loompa a cargo de Hugh Grant. Lo llamativo son sus colores entre rosas, rojos, azules, amarillos; vaya, deja claro que estamos ante una película de fantasía con muchos dulces.

    Warner Bros

    Volviendo a la polémica, algunos fans han hecho comentarios diversos como: “Tal vez sea sólo yo, pero este puede ser el peor póster que he visto en mucho tiempo y estoy esperando con interés esta película”, “Wow esto se ve increíble, espero que la película sea buena, “Aún no entiendo por qué se hace esto”, “Esta película va a ser tan encantadora”.

    Está claro que Wonka sigue dividiendo opiniones, pues algunos creen que será un completo fracaso, mientras que otros están dispuestos a darle una oportunidad. No olvides que la película llegará a cines de México el 7 de diciembre y también cuenta con las actuaciones de Olivia Colman, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key y Rowan Atkinson.

    Wonka
    Wonka
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Paul King
    Con Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top