Mi cuenta
    Es la película de terror que más sustos nos ha dado en los últimos 5 años, ¡y está disponible en Netflix!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta es la temporada perfecta para hacer un maratón de terror, pero ¿te has preguntado cuál es la más terrorífica? Este estudio tiene la respuesta y el primer lugar lo ocupa una película de Netflix

    Una buena película de terror suele medirse con la cantidad de sustos que genera en el espectador, y aunque este medidor es un tanto injusto, muchas veces funciona para que las personas recomienden una película o no. Ese ha sido el caso de El Exorcista, El Conjuro, La bruja de Blair o El Aro, consideradas realmente espeluznantes, pero ¿cuál es la más terrorífica en la actualidad?

    El sitio BonusFinder.com decidió hacer una investigación para definir qué producciones de terror estrenadas en los últimos cinco años, contienen la mayor cantidad de jumpscares que aterrorizaron al público. El puesto número uno le pertenece a una producción española que podrás encontrar en Netflix, perfecta para pasar la noche de Día de Muertos.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    La películas más atemorizante hasta la fecha se encuentra en Netflix

    Según el estudio, Voces registró 27 sobresaltos en el público. La película llegó a la plataforma en 2020 y fue el debut de Ángel Gómez Hernández, la cual mezcla lo mejor de las historias de casas embrujadas y el folclore histórico español. En ella Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra), y su hijo de 9 años, Eric (Lucas de Blas), se mudan a una casa sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces".

    Eric es el primero en detectar extraños sonidos. Poco a poco estas voces intentarán contactar a la familia. Un drama terrorífico que aunque parece muy común en el género de terror, lleva a la audiencia en viaje lleno de tensión y horror que deja boquiabierto a quien la mire, no por nada tiene el primer lugar en esta lista.

    Netflix

    Detrás de ella encontramos dos películas empatadas, también disponibles en Netflix: It - Capítulo 2 y Ghost Lab, las cuales acumularon 24 sobresaltos. La primera de ellas, es la secuela inspirada en la famosa novela de Stephen King protagonizada por el siniestro payaso Pennywise. En cuanto a Ghost Lab, es la historia de dos médicos que, tras presenciar un fenómeno paranormal en su hospital, se obsesionan con la idea de aportar pruebas científicas de la existencia de fantasmas.

    El siguiente en la lista es Host, con 23 sobresaltos, en la que ocurre una sesión de espiritismo en Zoom en la que interviene un espíritu maligno. Luego siguen con 22 sobresaltos cada una, Scream 5 y Halloween Kills. Curiosamente ninguna película estrenada en 2023 aparece entre las 10 primeras, quizás porque el terror de este año ha carecido de jumpscares y se ha enfocado en historias con horror psicológico. Así que si no tenías qué película ver esta temporada, podrías empezar por las de esta selección.

    Voces
    Voces
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 1h 37min
    Con Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Lucas Blas
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top