Mi cuenta
    Todo lo que debes recordar de 'Invincible' antes de ver la temporada 2 en Amazon Prime Video
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tras años de espera, 'Invincible' volverá al catálogo de Amazon Prime Video. Con tanto tiempo fuera de la pantalla, tal vez no recuerdes todo. Te decimos lo que debes saber antes de comenzar a ver la nueva entrega de 'Invincible'.

    El mes de noviembre comenzó con toda la energía con los muchos estrenos que llegan a Amazon Prime Video. Blue Beetle, Oppenheimer y El exorcista: Creyentes son algunas de las películas y series que se incorporan a la plataforma de streaming en el penúltimo mes del año para ir cerrando con broche de oro el año 2023. Uno de los regresos más esperados es Invincible, la serie animada creada por Robert Kirkman que es una de las más famosas de todo el catálogo de Amazon Prime Video.

    Tras años de espera, se ha confirmado que Invincible regresará con nuevos episodios mañana 3 de noviembre. Hace un par de meses, Amazon Prime Video mostró un adelanto de lo que los espectadores pueden esperar de la nueva entrega de Invincible luego de los eventos de la primera temporada. Ahora, Mark tendrá que iniciar un duro recorrido, aunque todo parece indicar que su padre, Omni-Man, volverá, abriendo la puerta a nuevas batallas. Con más de dos años de ausencia, es posible que no te acuerdes de lo más importante, así que te contamos todo lo que debes saber antes de ver la temporada dos.

    En el episodio final de la temporada uno, Omni-Man muestra sus verdaderos colores, pero en lugar de matar a Mark cuando tiene la oportunidad, se va volando y deja la Tierra. Por ahora, no está claro si regresará, pero la ausencia de Omni-Man en la temporada dos de Invincible cambia por completo el desarrollo de la historia de muchas maneras. Ahora, Mark tendrá que defender la Tierra sin el poder y la experiencia de su padre, además de afectar su vida personal.

    Digital Spy

    También en el último episodio, cuando Omni-Man lucha contra Mark, se revela la verdad sobre su presencia en la Tierra. Mark cree que es el protector de la Tierra, hasta que se da a conocer que su verdadera misión es debilitar el planeta ante una posible invasión viltrumita. Omni-Man intenta persuadir a Mark para que se una a él en esta tarea, aunque él termina por negarse. Puede Omni-Man haya abandonado la Tierra, pero eso no es garantía de que no vuelva como líder de una invasión.

    Google

    Un punto que debes tomar en cuenta es que Amber, la novia de Mark, no es la única persona que sabe la verdadera identidad de Invincible. Los acontecimientos en la Universidad Upstate hacen que William, el mejor amigo de Mark, descubra su secreto. Aunque existen lazos fuertes entre los tres, Mark podría verse en serios problemas en la segunda temporada si es que su verdadera identidad cae en las manos equivocadas.

    Google

    Lo más importante que debes saber es que la historia de Invincible no acabará aquí sino que una tercera temporada ya está en camino. A diferencia de la primera y segunda entrega de Invincible, los fanáticos no tendrán que esperar tanto tiempo para ver nuevamente la serie en Amazon Prime Video. Mientras tanto, Invincible ya ha preparado muchas historias emocionantes para la temporada dos con Mark enfrentándose a nuevos enemigos por su cuenta, mientras se asegura de proteger a sus amigos y familiares.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top