Mi cuenta
    'El Reino del Planeta de los Simios': Una de las mejores sagas de ciencia ficción regresa con actriz de 'The Witcher'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    La saga que conocimos en la década de 1970 sigue vigente y se revoluciona gracias a la mente de Wes Ball

    Una de las historias más impresionantes de ciencia ficción que conocimos en la década de 1970 estará de regreso en 2024 con la ayuda de Disney y bajo la dirección del aclamado Wes Ball.

    Se trata de nada más y nada menos que de El reino del planeta de los simios, que se une así a la exitosa franquicia basada en la novela homónima de 1963 -escrita por Pierre Boulle- y cuya aprobación entre el público se ha mantenido vigente por más de una década.

    20th Century Studios/Chernin Entertainment

    ¿Qué podremos ver 'El reino del planeta de los simios'?

    Aunque esta historia se sitúa muy lejos de los personajes que conocimos en la década de 1970 (y mucho más cerca de la trama que vimos en 2011 con El origen del planeta de los simios), la primera entrega de lo que podría ser una nueva trilogía se ubica años después de La guerra del planeta de los simios de 2017 en la que varios clanes lograron prosperar.

    Ahora, en el reinado, nuestro nuevo protagonista será un simio rebelde que busca combatir las controvertidas ideas de César con respecto a la esclavitud, y por ello a lo largo de la trama podremos verlo enfrentar una serie de peripecias que lo llevarán a luchar por la verdadera libertad para todos los de su especie.

    20th Century Studios/Chernin Entertainment

    Sin embargo nuestro héroe no actuará solo y gracias a la ayuda de una humana nos mostrará no solo paisajes asombrosos o escenas sumamente emocionantes, sino el inicio de un nuevo ciclo que comenzó hace millones de años para los simios y el mundo entero.

    20th Century Studios/Chernin Entertainment

    Dado que lo más atractivo de la ciencia ficción es la posibilidad de ver a la humanidad atrapada en una distópica realidad que irónicamente fue labrada con sus propias manos, la nueva entrega de Wes Ball promete ser todo menos una decepción y en ella también aparecerá la grandiosa Freya Allan que interpretó a Ciri en 'The Witcher.

    Netflix

    Entre otros nombres que se unirán a esta nueva rebelión encontramos a Owen Teague, Peter Macon, Eka Darville, Kevin Durand, Travis Jeffery, Neil Sandilands, Sara Wiseman, Lydia Peckham, Ras-Samuel Weld A'abzgi y William H. Macy quienes te mantendrán envuelto en una nueva era del mundo gobernado por los simios.

    20th Century Studios/Chernin Entertainment

    Por último recuerda que como algunas de las películas de estas saga están disponible en servicios de streaming, te invitamos a viajar en el tiempo para ponerte al tanto sobre la conmovedora historia que dio origen a esta revolución.

    El Planeta de los Simios: Nuevo Reino
    El Planeta de los Simios: Nuevo Reino
    Dirigida por Wes Ball
    Con Owen Teague, Freya Allan, Peter Macon
    Fecha de estreno 9 de mayo de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top