Mi cuenta
    Estreno en Netflix: ¿no sabes qué ver este 3 de noviembre? ¡Este thriller es la película perfecta!
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    La spooky season está llegando a su fin y para cerrarla con broche de oro te presentamos una película disponible en Netflix que te mantendrá en un ataque de nervios...

    Los thrillers de Netflix se han posicionado como uno de los contenidos predilectos en la plataforma de streaming y por ello te presentamos una película escalofriante recién llegada a cartelera y que podrás conocer este 3 de noviembre de 2023.

    Netflix

    Se trata de Encierro, la cinta protagonizada por Famke Janssen, Rose Williams y Alex Hassell, y que emergió de la mente de la directora y escritora británica Nour Wazzi.

    La trama de 'Encierro', el nuevo thriller de Netflix

    A lo largo de una hora y 36 minutos de duración, Encierro nos presenta la historia de una enfermera que busca desentrañar la razón por la que una de sus pacientes en estado de coma posee graves heridas en su cuerpo.

    Esta investigación se unirá a la vida de Lina, una mujer recién casada que debe lidiar contra los maltratos y el desprecio de su suegra, así como contra la sensación de no poder confiar en ningún miembro de su nueva familia.

    Netflix

    En una fusión de odio, amor, pasión, suspenso y romance tendrán lugar una serie de acontecimientos que terminarán por exponer un complot contra Lina, quien al ver que no cuenta con el apoyo de nadie deberá hacer hasta lo inimaginable por salvar su vida.

    Netflix

    Entre otros aspectos relevantes de este filme debes saber que sus protagonistas tuvieron una aparición en cintas como X-men, Búsqueda implacable, Marcella y Peaky Blinders, por lo que te garantizamos una cinta con actuaciones impresionantes que te mantendrán al borde de tu asiento.

    Netflix

    Además con este estreno Netflix nos deja en claro que su apuesta siguen siendo las películas e historias de miedo, terror y horror que ya se han ganado el interés del público en todo el mundo.

    Locked In
    Locked In
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Nour Wazzi
    Con Famke Janssen, Rose Williams, Alex Hassell
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top