Mi cuenta
    ¿Cuáles son los poderes del nuevo villano de la temporada 2 de 'Invincible'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya viste el primer episodio de la temporada 2 de ‘Invincible’? Entonces ya conociste a los nuevos personajes, pero… ¿quién de todos ellos es el nuevo villano? Y lo más importante: ¿cuáles son sus poderes? ¡Demasiadas preguntas!

    La espera terminó y por fin tenemos el estreno de la temporada 2 de Invincible en el catálogo de Amazon Prime Video. Estamos ante un de las animaciones más populares y sinvergüenzas del streaming, esto gracias a la increíble historia de Robert Kirkman, quien tomó una historia de superhéroes y creó un drama crudo y extremadamente violento a su alrededor. Digamos que es todo lo que Marvel y DC no se atreven a mostrar.

    Y ahora tenemos el primer episodio de la temporada 2, algo que los fans habían esperado por casi dos largos años, especialmente después del final desesperanzador con Omni-Man (J.K. Simmons) moliendo a golpes a su propio hijo, Invincible (Steven Yeun). Si ya viste esta nueva entrega, vamos a contarte qué onda con su nuevo villano.

    Amazon Prime Video

    ¿Quién es el nuevo villano de Invincible temporada 2?

    Aunque no lo creas, Omni-Man no será el único antagonistas, pues finalmente vemos la adaptación de Angstrom Levy, un hombre con poderes y convicciones que sin duda pondrán el mundo de Invincible de cabeza.

    Angstrom tiene la habilidad de crear portales que conducen a realidades alternativas, por lo que el tema del multiverso finalmente ha llegado a Invincible. En un principio Levy quería la ayuda de los gemelos Maulers para construir una máquina superpoderosa que le ayudara a conectarse con las mentes de sus yo de otras dimensiones.

    Amazon Prime Video

    Esto con el fin de ayudar a la humanidad al encontrar la cura de múltiples enfermedades y resolver los grandes problemas de la historia, bueno, era el plan hasta las cosas salen mal y la máquina explota luego que Invincible entrara al quite por orden de Cecil (Walton Goggins).

    Todo lo que debes recordar de 'Invincible' antes de ver la temporada 2 en Amazon Prime Video

    Poderes de Angstrom Levy

    Esto hizo que todas las variantes de Angstrom Levy murieran, al igual que muchas otras versiones de los Maulers, pero esta fusión de energía hizo que el nuevo personaje tuviera deformaciones físicas, le creciera el cerebro, alterara la piel de su espalda e incluso escupiera sangre. Esto despertó una sed de venganza contra Invincible.

    Amazon Prime Video

    Fue así como de por su sus habilidades eran interesantes, ahora el accidente se las incrementó y ahora mismo pude hacer viajes dimensionales a realidades alternativas, incluidos los universos Marvel y DC.

    También tiene fuerza mejorada, resistencia sobrehumana y claro, un mayor intelecto que lo hace un villano realmente poderoso, pues puede cambiar de realidades a placer y crear un plan estratégico para derrotar a casi cualquier súper.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top