Mi cuenta
    Esto fue lo que pasó con Dewey de 'Malcolm el de en medio' después de terminar la serie (pocos saben dónde está)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Aunque el actor que interpretaba a Dewey decidió seguir un camino diferente en la vida, su trabajo en 'Malcolm el de en medio' permanecerá con sus fans para siempre. Sus compañeros de la serie saben muy poco de qué ha sido de su vida.

    Malcolm, el de en medio formó parte de las tardes de muchos niños y adolescentes en la década de los 2000. La serie de televisión protagonizada por Frankie Muniz y Bryan Cranston dio muchos años de risa y felicidad al público al mostrar la dinámica de una familia muy peculiar de Estados Unidos. A más de 15 años de la emisión de su último episodio, el propio creador de la icónica serie reveló que se encuentra en conversaciones para hacer realidad una secuela e incluso podría tener su propia película.

    De todos el elenco de Malcolm el de en medio, existe uno del que se sabe muy poco. Erik Per Sullivan, el actor que interpretó al personaje de Dewey, desapareció del centro de atención tan solo un par de años después de que la serie de comedia terminara. Dewey fue el hijo menor durante gran parte de la serie, antes de que llegara el bebé Jamie, y un elemento muy importante de la extraña casa junto a Malcolm y Reese, así como sus padres Lois y Hal.

    Sullivan obtuvo considerables elogios por su papel del excéntrico hijo menor de Lois y Hal, incluso fue nominado a dos premios Young Artist por su gran trabajo. Durante su estancia en Malcolm el de en medio, Sullivan participó en otros proyectos durante como prestando su voz en Buscando a Nemo y papeles en la película Una Navidad de locos. De acuerdo con información oficial, tras el fin de Malcolm el de en medio, Erik Per Sullivan ha tenido pocas intervenciones actorales.

    Google

    Básicamente, desde que interpretó al personaje de Dewey, parece ser que Erik Per Sullivan dejó de actuar y pasó a disfrutar de un estilo de vida discreto fuera del centro de atención. Erik Per Sullivan no es el único miembro del elenco que dejó de actuar poco después de la serie; también lo hizo su coprotagonista, Justin Berfield, quien interpretaba a Reese en el programa de televisión.

    Algo extraño ocurrió en 2020 que hizo preguntarse a los fanáticos la situación de Dewey. La mayoría del elenco principal apareció en una reunión virtual de Malcolm el de en medio que se llevó a cabo con fines benéficos, sin embargo, Sullivan decidió no participar, lo que dio a entender a muchos que realmente dejó atrás sus días de actuación y ahora está enfocado en otra cosa.

    Google
    La reunión virtual de 'Malcolm el de en medio'.

    Al respecto, Muniz comentó que no ha tenido mucha comunicación con Sullivan después de que terminó la serie, aunque entendió por completo su decisión de dejar el mundo del espectáculo. "Algunos actores o algunas personas simplemente tuvieron que ser actores cuando eran niños y luego quisieron experimentar otras cosas y vivir una vida más normal fuera del centro de atención", dijo Muniz sobre la ausencia de Sullivan en las reuniones del reparto. Sea como sea, Erik Per Sullivan siempre guardará un lugar especial para los fans de Malcolm el de en medio.

    Malcolm el de en medio
    Malcolm el de en medio
    Fecha de estreno 2000-01-09 | mins
    Series : Malcolm el de en medio
    Con Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top